EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 11Valladolid - Valencia


Valladolid 1-1 Valencia... Cisskho villano en el empate

  • Valladolid dominó gran parte del partido. (Foto: EFE)
  • Guardado cumplió con la asistencia para el gol. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Valladolid, España, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Andrés Guardado jugó los 90 minutos
  • Cissokho fue el autor del gol del Valencia y cometió penal
La ventaja del Valencia desde el minuto 14 no tuvo la resistencia suficiente para el ímpetu del Valladolid que terminó por rescatar el empate 1-1 en el Estadio José Zorrilla.

Con Andrés Guardado los 90 minutos insistiendo por la banda izquierda hasta el último suspiro del partido, el cuadro Che fue incapaz de sumar tres puntos de visita y todo porque Ali Cissokho pasó de ser el héroe al villano.

El lateral francés, quien acompañó a Guardado por la zona izquierda, fue el autor del primer gol del partido pero también fue el culpable del empate pues cometió un penalti que le costó la tarjeta roja y la igualada.

El marcador se abrió a los 14 minutos de juego cuando la pareja de la banda izquierda hizo su aparición ante las redes luego de un par de intentos infructuosos. Guardado cobró un tiro libre que se encontró con la cabeza del francés para el 1-0.

Fue la mejor cara del los Naranjeros, quienes dominaron el medio campo y le dificultaban a los locales llegar con claridad.

Sin embargo, eso no impidió la respuesta de los albivioletas que al 29’ cimbraron la portería defendida por Diego Alves gracias a un disparo de Alberto Bueno que no trascendió.

Con Ever Banega como motor de la media cancha, a Guardado se le facilitó el desborde y los disparos como aquél al 37’ o el sprint en el minuto 90 que ya no pudo trascender porque Roberto Soldado no estuvo fino. El delatero español incluso le fue anulado un gol al 61’.

El empate llegó hasta el 63’cuando Omar Ramos se metió al área y cuando se perfilaba para disparar, Cissokho le jaló y cayó al piso. De inmediato, el árbitro Velasco Carballo decretó penal que Víctor Pérez cobró y con un engañó a Alves cerró la pizarra.

De esta forma el Valencia sumó un cuarto partido sin perder aunque consiguió apenas su segundo punto fuera de Mestalla y por ahora tiene 15 unidades, fuera de las posiciones de Champions League.

El Valladolid, con los mismos 15 puntos, sigue arriba de su rival de esta tarde en la Tabla General sólo por su mejor diferencia de goles de cuatro.

FICHA TÉCNICA:

Valladolid:
Daniel Hernández; Mikel Balenziaga, Carlos González Peña, Jesús Rueda, Antonio Rukavina; Víctor Pérez, Álvaro Rubio (Sastre), Alberto Bueno (Peña), Óscar González, Omar Ramos (Neira); Mateus Contreiras.

 Valencia:
Diego Alves; Antonio Barragán, Adil Rami, Víctor Ruiz, Ali Cisskho, Fernando Gago (Jonás), Daniel Parejo, Sofiane Feghouli, Ever banega (Costa), Andrés Guardado, Nelson Valdez (Soldado)

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0