Osasuna 0-1 Valencia... Con Guardado los 90', vuelve a la senda del triunfo

El Valencia tuvo un partido complicado, laborioso pero al final pudo marcar un gol para llevarse los tres puntos del Estadio Reyno de Navarra, luego de doblegar al Osasuna por la mínima diferencia...
El Valencia tuvo un partido complicado, laborioso pero al final pudo marcar un gol para llevarse los tres puntos del Estadio Reyno de Navarra, luego de doblegar al Osasuna  por la mínima diferencia con un tanto de Roberto Soldado al minuto 55.
 El Valencia tuvo un partido complicado, laborioso pero al final pudo marcar un gol para llevarse los tres puntos del Estadio Reyno de Navarra, luego de doblegar al Osasuna por la mínima diferencia con un tanto de Roberto Soldado al minuto 55.  (Foto: Reuters)
Reyno de Navarra, ante una buena entrada -
  • El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos y salvó a su equipo de la derrota

El Valencia tuvo un partido complicado, laborioso pero al final pudo marcar un gol para llevarse los tres puntos del Estadio Reyno de Navarra, luego de doblegar al Osasuna  por la mínima diferencia con un tanto de Roberto Soldado al minuto 55. El juego, que disputó completo el mexicano Andrés Guardado, tuvo pocas emociones en las porterías. Ambas escuadras dieron prioridad al orden en la defensa y generaron poco a la ofensiva, dando poco espectáculo a la tribuna que en varias ocasiones abucheó a los 22 jugadores. El cuadro naranjero fue el que más intento ir al ataque. Poco pero antes del gol, el mismo Soldado tuvo dos ocasiones para abrir el marcador. En una, la mala definición evitó que el español marcara el gol y en otra el arquero le achicó el espacio y le quitó la oportunidad de definir. Pero en la parte complementaria Roberto se reivindicó. Al minuto 55 Pablo Piatti desbordó por la banda izquierda y sacó un centro que fue desviado por un defensa. La pelota pegó en el travesaño y quedó suelta en el área chica para que Soldado la tomara y la mandara al fondo de la portería de Andrés Fernández. Fue hasta ese momento que el Osasuna despertó y buscó el marco rival. Ya con  el marcador en contra el equipo rojo comenzó a generar algunas jugadas de peligro que hicieron que la defensa y el portero visitante se pusiera a trabajar. El volante mexicano poco pudo hacer a la ofensiva, pero al minuto 50 salvó a su equipo de la derrota cuando sacó una pelota en la línea de gol tras un remate  de Alejandro Arribas en un tiro de esquina. A pesar de que el Osasuna se fue al ataque en los últimos minutos, el Valencia aguantó la embestida y al final se apuntó los tres puntos para llegar a 19 unidades, tras 15 jornadas jugadas en la Liga de España. En tanto el cuadro de Pamplona se quedó en 13 puntos y se ubicó en la posición 15 de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×