Espa˝aLa Liga Espa˝olaTemporada 2012-2013Jornada 23Mallorca - Osasuna


Mallorca 1-1 Osasuna... Gio y compa˝Ýa no saben ganar

El equipo balear rescatˇ el empate de ˙ltimo minuto. (Foto: EFE)
El equipo balear rescatˇ el empate de ˙ltimo minuto. (Foto: EFE)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Iberostar Estadi ante una mala entrada, sßbado 9 de Febrero del 2013

  • Gio fue titular; falló una clara y le anularon gol en tiempo de compensación
  • Al final de la Jornada, los bermellones podrían quedar últimos en la tabla
Con gol de Pedro Geromel en el minuto 90, el Mallorca rescató el empate 1-1 ante Osasuna, con un Gio intermitente que estuvo cerca de convertirse en el héroe del partido.

Gregorio Manzano, DT que tomó las riendas del Mallorca por tercera vez en su carrera, confió en Gio los 90 minutos para su primer partido pero debido a la irregularidad del atacante mexicano no pudo marcar la diferencia.

En cambio, con una defensa ordenada y a la espera de un error de los mallorquinistas, Osasuna se metió al Iberostar Estadi y se llevó un punto que sirve para afianzar posiciones en Tabla general.

A los bermellones les costó todo el tiempo generar peligro y de no ser por el tanto del defensa al 90’ la historia hubiera favorecido a los visitantes.

Víctimas del arquero Dudu Aouate, los Bermellones sufrieron al 11’ cuando el meta regaló un balón a la delantera de Navarra que no supieron aprovechar. Luego, el segundo susto fue un gol anulado a Rubén por supuesta falta sobre el portero al 16’.

La respuesta tardó en llegar en un duelo lleno de imprecisiones y escasas emociones.

Al 44’ Gio estuvo mano a mano contra el arquero Andrés Fernández pero el atacante le pegó mal al esférico ante los lamentos de los aficionados.

Punto flaco del Mallorca, la defensa volvió a equivocarse al 76’ cuando dejó sin marca al defensa Manuel “Lolo” Ortiz, quien en un tiro de esquina se elevó para rematar de cabeza y lograr el 1-0 que ponía contra las cuerdas el debut de Manzano.

Con más ímpetu que futbol, el Mallorca logró encerrar en un palmo de terreno a su rival en busca del codiciado resultado.

Un esférico que llegó desde un despeje del portero Aouate al 90’, botó hacia el área y ante la sorpresa de todos, Pedro Geromel apareció y con un remate de cabeza igualó el marcador 1-1.

Ya con la presión y el rescate de último minuto, Michael Pereira dio un pase par Gio que esta vez sí logró mecer las redes y cuando ya corría para festejar el tanto, el árbitro Pérez Montero decretó fuera de lugar para arruinar la fiesta que se había desatado.

Con el empate Mallorca llegó a 18 puntos y no pudo salir de la zona del descenso, mientras que Osasuna alcanzó las 22 unidades.

[MEDIOTIEMPO]

á

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera