EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 23Real Madrid - Sevilla


Real Madrid 4-1 Sevilla... Goleada con 'Hat-trick' de 'CR7'

  • CR7 se lució con un Hat-trick. (Foto: Getty Images)
  • Benzema abrió el marcador al minuto 17. (Foto: EFE)
  • Real Madrid se quedó con los puntos en casa. (Foto: Getty Images)
  • Kaká y CR7 hicieron dupla en el duelo. (Foto: EFE)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, sábado 9 de Febrero del 2013

  • Higuaín salió expulsado al 65’, es la primera vez en su carrera profesional que se lleva el cartón rojo
  • Benzema y ‘CR7’ fueron los autores de los goles; Manu por parte de Sevilla

Gran noche para Real Madrid con “Hat-trick” de Cristiano Ronaldo, los “Merengues’ consiguieron una victoria que los mantiene en los primeros tres lugares de la tabla al vencer 4-1 a un Sevilla que no mostró mucho en su visita al Santiago Bernabéu; así el Madrid afina su puntería de cara al duelo de la Champions ante Manchester United.

Fue un primer tiempo movido para el Madrid, pues sólo tuvieron que pasar 17 minutos para que Benzema abriera el marcador en una jugada extraña donde Cristiano Ronaldo centró y el balón rebotó en un defensor de Sevilla para poner en los pies al camiseta “9” que sólo tuvo que empujar el esférico.

El cuadro sevillista no se mostró conforme y trató de hacer daño al arco de Diego López  pero la opciones fueron muy pocas, aunque para su mala fortuna, 7 minutos más tarde, los comandados por Mourinho  marcaron el segundo a manos de “CR7” quien hizo romper las redes  de Sevilla tras un centro de Kaká fuera del área.

A pesar de las insistencias de Sevilla a balón parado, fueron 45’ clave para los “Merengues” que se pusieron al frente en el marcador e hicieron valer su condición de local. Ya en la recta final de la primera mitad, “CR7” dejó ir el tercero tras poner el balón en los brazos de Beto en un tiro libre.

Para la parte complementaria, Real Madrid salió aún más motivado, pues sólo pasaron dos minutos para que nuevamente “CR7” perforara el arco de Beto, el portugués tomó el balón tras un rebote en su área y se llevó el esférico por toda la cancha a las orillas del área de Sevilla, abrió a su derecha para Higuaín quien regreso al luso en el área chica y Cristiano sólo tuvo que dar un empujón al balón para marcar el segundo a su cuenta y el tercero para los “Merengues”.

Kaká y Cristiano Ronaldo hicieron una buena dupla y ambos generaron peligro al Sevilla, jugadas que 10 minutos después, provocaron el 4-0 del encuentro y un “Hat-Trick” de “CR7”.

Al minuto 62, Cristiano Ronaldo salió de cambio  por Morata, el luso salió entre plausos del Santiago Bernabéu.

El encuentro seguía movido para los locales, pero las faltas no se hicieron esperar e Higuaín salió expulsado al 65’ por doble amarilla, siendo la primera vez en su carrera profesional que se lleva el cartón rojo.

Madrid jugaba con 10 hombres pero ni así Sevilla lograba generar peligro, lo más cercano fue el cañonazo de Manu del Moral que Diego López logró rechazar a pesar de la potencia que llevaba la pelota.

Minutos más tarde, los de Mou y Sevilla jugaban con 10 hombres tras la expulsión de Maduro por doble amarilla. El duelo se emparejó en cuanto a hombres pero los “Merengues” mantenían la ventaja; fue hasta el minuto 85 cuando Manu logró concretar su jugada y marcó el único tanto de los sevillistas en el encuentro.

Poco tiempo quedó y el marcador terminó 4-1 a favor de los “Merengues”. Real Madrid quedó con 46 unidades y tercero de la tabla, mientras que Sevilla con 29 puntos y once en la general. 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0