Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 29Celta de Vigo - Barcelona


Celta de Vigo 2-2 Barcelona... Arruinan festejo de Messi

Messi impuso un nuevo rcord, pero al Bara le sacaron el empate. (Foto: EFE)
Messi impuso un nuevo rcord, pero al Bara le sacaron el empate. (Foto: EFE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Estadio Balados ante un lleno, sbado 30 de Marzo del 2013

  • El argentino Lionel Messi llegó a 19 partidos anotando de manera consecutiva
  • Los celestes continúan en la parte baja de la clasificación con apenas 24 puntos
De último minuto, el Celta de Vigo logró arrancarle el tercer empate de la temporada al Barcelona, que sin muchos de sus jugadores estelares, no pudo imponer su futbol ante el segundo peor equipo de la temporada y se tuvo que conformar con un empate a dos en el Estadio Balaídos.

En un duelo dividido, primer tiempo para los locales y el segundo para los visitantes, Lionel Messi rompió otro record de la Liga de España, llegando a 19 partidos anotando de manera consecutiva y por lo menos un tanto a cada uno de los 19 equipos de la Primera División española.

Barcelona tuvo una tarde complicada en el Estadio Balaídos ante un Celta que no lo dejó desplegar su juego de toques rápidos y pases a profundidad, e incluso  por momentos, principalmente en la primera mitad, tomó el mando del partido y puso contra la pared a la defensa catalana.

Los primeros 45 minutos fueron para la escuadra local. Con un futbol práctico y poco espectacular, el conjunto celeste logró dominar al equipo azulgrana, que sin Busquets, Iniesta y Xavi en la media cancha, le costó trabajo encontrarse en la cancha.

Y el ligero dominio se vio reflejado al minuto 38. En un contragolpe, Fabián Orellana recibió la pelota dentro del área, se quitó a dos defensas y sacó un tiro débil al que alcanzó a llegar Nacho Insa y con la punta del zapato derecho mandó la pelota al fondo pegada al palo izquierdo de la portería de Pinto.  

Sin embargo Barcelona necesito de un descuido de la zaga y un pase preciso de Lionel Messi para empatar el marcador cinco minutos después por medio de Cristian Tello, quien se hizo un recepción dirigida con pierna derecha, entró al área y con la misma pierna le colocó el esférico a Javi Varas en la base del poste izquierdo para igualar la pizarra.

La parte complementaria fue totalmente diferente. Los catalanes se hicieron del esférico y aunque no pudieron desplegar el futbol que más les gusta, les alcanzó para irse al frente en el marcador con un gol de Lionel Messi, quien llegó a 19 juegos anotando de forma consecutiva, marcando por lo menos un gol a todos los equipos de la Liga de España.

Parecía que el cuadro catalán sumaría su vigésimo quinta victoria de la temporada, pero otra vez Fabían Orellana apareció dentro del área y con una “palomita” empató el marcador al minuto 87. Un gol que les dio un punto importantísimo en la carrera rumbo a la salvación del descenso.

El empate dejó al Barcelona en 75 unidades, mientras que el Celta de Vigo continúa hundido en la parte baja de la clasificación con 24 puntos, tras 29 jornadas disputadas de la Liga de España.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera