Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 29Valladolid - Osasuna


Valladolid 1-3 Osasuna... Los 'Rojillos' remontaron con doblete de Sola

Osasuna mostr calma y el resultado fue favorable. (Foto: EFE)
Osasuna mostr calma y el resultado fue favorable. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, domingo 31 de Marzo del 2013

  •  Los visitantes jugaron con ambición pese al marcador adverso
  • Valladolid sigue sin poder ganar 

Osasuna remontó un gol adverso para vencer por 3-1 en su visita al Valladolid y alejarse un poco más de la zona de descenso de la Liga española en la Jornada 29.

El defensa rojillo Rubén González marcó en su propio arco a los 11 minutos, lo que puso en ventaja al Valladolid, pero Sola anotó dos goles a los 50 y 60 para dar la vuelta al marcador. Miguel De Las Cuevas (69) puso el tercero para sellar el marcador y dejar a Osasuna con 31 puntos y 15to en la tabla de posiciones.

Los locales, que sólo han ganado un cotejo de sus últimos nueve, quedaron 12dos con 35 unidades.

El Valladolid se adelantó a Osasuna sin tan siquiera chutar al arco, cuando Mikel Balenziaga centró un balón desde la banda izquierda y la falta de entendimiento entre González y el portero Andrés Fernández resultó en desvío del defensa a su propia red.

Los visitantes jugaron con ambición pese al marcador adverso y contaron con llegadas de De Las Cuevas y Juan Martínez "Nino", antes que el vallisoletano Oscar González no aprovechara un claro mano a mano con Fernández, nuevamente providencial en un hábil zurdazo de Manucho.

"Nino" también perdonó el empate en la última acción de la primera mitad y Álvaro Bueno rozó el 2-0 tras la reanudación, pero fue finalmente Sola quien encontró el camino del gol, cuando el venezolano Dani Hernández no acertó a bloquear un disparo de De Las Cuevas y dejó el rechace franco para el goleador.

Hernández tampoco estuvo acertado en el saque de esquina que propició el segundo de Sola y de Osasuna, cuando el ariete reorientó con la cabeza un testarazo previo del chileno Francisco Silva.

Poco pudo hacer el arquero en el tanto definitivo de De Las Cuevas, frío definidor en escapada tras una pérdida de balón local.

[AP]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera