EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 33Zaragoza - Mallorca


El 'olor a azufre' se impregna cada vez ms en el Mallorca

El cuadro Mao tambin busca salir de la zona baja de la Tabla. (Foto: EFE)
El cuadro Mao tambin busca salir de la zona baja de la Tabla. (Foto: EFE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Estadio la Romareda, Zaragoza, Espaa, sbado 27 de Abril del 2013

  • Giovani dos Santos jugó todo el partido
La luz al final del túnel no llega para el Mallorca; al contrario, cada vez más el destino del cuadro balear se vislumbra sombrío. 

En un cotejo crucial para las aspiraciones de salvarse, Zaragoza y Mallorca tuvieron un enfrentamiento a muerte en la Romareda. La balanza se inclinó hacia el lado 'maño' en un partido que se definió 3-2 hasta los últimos minutos.

Ambos cuadros compartían el fondo de la Tabla General, pero un tanto de Hemed, a pase de Giovani dos Santos, ilusionaba a los bermellones con alejarse del sótano.

El técnico de los "Maños" le dio la responsabilidad a Manolo Jiménez para revertir la situación, y éste no lo defraudó al generar las dos jugadas con las que los locales le "dieron la vuelta a la tortilla". Un par de pases hacia Paco Montañés y Helder Postiga pondrían el empate y más adelante la ventaja al 28' y el 60', respectivamente. 

La disputa de balón fue tal que la igualdad persistió hasta el 83', donde Arizmendi aprovechó un grave error de Roberto Jiménez para silenciar por un momento al estadio y concretar el empate parcial a dos tantos.

Justo cuando todo indicaba que se repartirían puntos, Rubén Cochina, quien había entrado de cambio al 53' por Rodri, tenía otros planes para el resultado y concretó el 3-2 final que hundiría las ilusiones baleares.

Mallorca agoniza en el fondo de la Tabla a falta de seis partidos para concluir la Liga BBVA. El equipo de Giovani dos Santos no encuentra reacción de cara a un descenso anunciado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera