Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 34Real Madrid - Valladolid


Real Madrid evita nuevamente la coronación del Barcelona

Cristiano Ronaldo anotó dos goles y fue la figura blanca. (Foto: EFE )
Cristiano Ronaldo anotó dos goles y fue la figura blanca. (Foto: EFE )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, sábado 4 de Mayo del 2013

  • Real Madrid está hasta el momento a ocho puntos del Barcelona

El Real Madrid derrotó 4-3 al Valladolid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, este sábado en la 34ª jornada de la Liga española, con lo que evitó la posibilidad de que el líder Barcelona se proclame campeón el domingo.

El equipo catalán necesitaba ganar el domingo en casa al Betis y que el Real Madrid no venciera en su partido del sábado, con lo que tendrá que esperar para asegurarse matemáticamente el título nacional.

La ventaja del Barça sobre los 'merengues' queda ahora provisionalmente en ocho puntos, que pueden volver a ser once si los azulgrana ganan a los béticos. Tras este fin de semana quedarán cuatro jornadas para el final en la Liga española.

Los goles del Real Madrid en el Bernabeu llegaron con un tanto en contra de Marc Valiente (minuto 26) y por medio de Cristiano Ronaldo (32 y 70) y el brasileño Kaká (49). Para el Valladolid marcaron Óscar (8), Javi Guerra (35) y Lluis Sastre (87).

Con su doblete, Cristiano llega a la cifra de 200 tantos con la camiseta blanca y en la tabla de máximos anotadores lleva ya 33, todavía once por detrás del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi.

El tanto en contra de Valiente había llegado al intentar despejar un disparo de Ángel Di María, mientras que el primero de Cristiano llegó de cabeza, a centro precisamente de su compañero argentino.

En la segunda mitad, con 2-2 en el marcador, Kaká rompió la igualdad en el 48, acertando en un mano a mano, y Cristiano, de cabeza en un saque de esquina del alemán Mesut Özil, puso el cuarto de su equipo.

El Real Madrid, que está centrado en ganar el 17 de este mes la Copa del Rey al Atlético de Madrid, remonta con este resultado el vuelo, tras su eliminación el martes ante el Borussia Dortmund alemán en las semifinales de la Liga de Campeones.

[AFP]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera