Costoso triunfo del Villareal, Gio lesionado

Muy costosa resultó la victoria que este sábado consiguió el Villarreal de Marcelino García Toral 2-1 ante el Valladolid. Giovani dos Santos anotó el gol para el "Submarino Amarillo" pero salió...
Muy costosa resultó la victoria que este sábado consiguió el Villarreal de Marcelino García Toral 2-1 ante el Valladolid. Giovani dos Santos anotó el gol para el "Submarino Amarillo" pero salió lesionado.
 Muy costosa resultó la victoria que este sábado consiguió el Villarreal de Marcelino García Toral 2-1 ante el Valladolid. Giovani dos Santos anotó el gol para el "Submarino Amarillo" pero salió lesionado.  (Foto: EFE)
Estadio El Madrigal, Villareal, España ante... -
  • Gio anotó el tanto del ‘Submarino Amarillo’ pero salió lesionado en el complemento
  • Javier Aquino jugó los 90 minutos del encuentro con una discreta actuación

Muy costosa resultó la victoria que este sábado consiguió el Villarreal de Marcelino García Toral 2-1 ante el Valladolid. Giovani dos Santos anotó el gol para el “Submarino Amarillo” pero en los primeros instantes del segundo tiempo se fue lesionado por una molestia en el muslo derecho, que enciende las alarmas en la Selección Mexicana.

El delantero mexicano jugó los primeros 45 minutos sin ningún problema, pero tan pronto inició el complemento y metió el primer pique, solicitó el cambio a su timonel por lo que dejó su lugar a Perbet y prácticamente el Villarreal perdió gran peligro al frente.

Muy temprano en el encuentro Valladolid se hizo sentir tanto en la portería de Asenjo como en el marcador. En lo que fue la mejor jugada que tuvieron en todo el partido, los “Vallisoletanos” triangularon hasta dejar mano a mano a Guerra quien definió de gran forma ante la salida del arquero local.

El “Submarino Amarillo” comenzó a remar contracorriente y de inmediato tomó el esférico, dominó el encuentro y marcó los tiempos, sin lograr crear verdadero peligro sobre la cabaña de Mariño.

Un contragolpe que Gio condujo, pero no concluyó de buena forma y un disparo de Pereira que la defensa tapó de gran forma fueron las advertencias que lanzó el cuadro local mandó hasta que a los 37’ se encontró con la pena máxima que le dio la llave del empate.

Giovani tomó el esférico, engañó al portero Mariño y con la ayuda del poste puso el empate en el marcador, aunque ahí las malas noticias comenzaron, pues en el siguiente pique que hizo el mexicano fue cuando las molestias comenzaron, pues era una jugada en la que pudo alcanzar el esférico y enfilarse a la portería, pero sólo alcanzó a puntearla.

El segundo tiempo fue de mucho trabajo para el Villarreal que tenía la pelota, pero también una muralla visitante que intentó infructuosamente quedarse con el 1-1 en el marcador, pues cuando el duelo parecía muerto, apareció la genialidad de Cani.

El “10” del Villarreal tomó el balón en tres cuartos de cancha y se enfiló al área ante una perpleja defensa del Valladolid que sólo miró y esperó a que llegara a la media luna donde sacó un buen tiro que se anidó en el ángulo para darle los tres puntos al cuadro de García Toral.

El equipo de los mexicanos tiene marca perfecta después de dos partidos con seis unidades, mientras que el Valladolid sufrió su segunda derrota en el mismo número de partidos y se mantiene en los últimos puestos de la Tabla General.

No te pierdas