Atlético goleó al Almería y continúa con paso perfecto

El Atlético de Madrid goleó el sábado por 4-2 al visitante Almería para seguir perfecto en la Liga Española con cuatro victorias en cuatro fechas y afrontar con máxima confianza el partido del...
El Atlético de Madrid goleó el sábado por 4-2 al visitante Almería para seguir perfecto en la Liga Española con cuatro victorias en cuatro fechas y afrontar con máxima confianza el partido del miércoles contra el Zénit St. Petersburgo.
 El Atlético de Madrid goleó el sábado por 4-2 al visitante Almería para seguir perfecto en la Liga Española con cuatro victorias en cuatro fechas y afrontar con máxima confianza el partido del miércoles contra el Zénit St. Petersburgo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • David Villa abrió el marcador en el minuto 14

El Atlético de Madrid goleó el sábado por 4-2 al visitante Almería para seguir perfecto en la Liga Española con cuatro victorias en cuatro fechas y afrontar con máxima confianza el partido del miércoles contra el Zénit St. Petersburgo en la Champions League.   Goles de David Villa a los 14 minutos y el brasileño Diego Costa (36’) de penal encarrilaron el triunfo del equipo del argentino Diego Simeone, que amplió por vía de Tiago Cardoso (64’) y Raúl García (67’), después de que Rodrigo Ríos (39’) marcara su cuarta diana del campeonato para el Almería. A falta de un minuto del final, Aleix Vidal maquilló el resultado por los visitantes.   El Atlético, líder provisional con 12 puntos, pudo alcanzar la segunda mitad con ventaja más amplia que el 2-1 registrado en el marcador, pero Costa se topó con una gran atajada de Estaban Suárez tras una gran jugada personal, una vez Villa abrió la cuenta con un buena volea de zurda, tras un mal despeje de Ángel Trujillo.   El argentino Hernán Pellerano tampoco estuvo acertado en un precipitado derribo a Felipe Luis que acarreó el penal transformado por Costa, pero Ríos metió de nuevo al Almería en el partido, al remachar a la red su segundo intento de remate en un balón muerto en el área rojiblanca.   Suárez mantuvo a los visitantes a distancia con una excelente atajada a disparo lejano de Gabi Fernández, y Raúl García cruzó en exceso su zapatazo en la siguiente ocasión atlética, pero finalmente los de Simeone recuperaron el colchón cuando la defensa almeriense se despistó en un tiro libre, permitiendo que Tiago controlara un pase de Fernández y, en hábil maniobra, superara por bajo a Suárez.   En pleno desconcierto visitante, García se sumó a la fiesta "colchonera" con el cuarto de remate raso a la base del poste. En el último minuto, Vidal definió con tranquilidad para el 4-2 final.

No te pierdas