Espa˝aLa Liga Espa˝olaTemporada 2013-2014Jornada 5Real Madrid - Getafe


De la mano de Cristiano, el Real Madrid goleˇ al Getafe

Cristiano superˇ a Hugo como el quinto mejor goleador merengue.  (Foto: Getty)
Cristiano superˇ a Hugo como el quinto mejor goleador merengue. (Foto: Getty)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Estadio Santiago BernabÚu, Madrid, Espa˝a, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Ronaldo hizo dos goles, llegó a 208 goles y superó a Hugo Sánchez en la lista de goleadores
  • Los 'Merengues' se ubican en la tercera posición de la Tabla General con 13 unidades
Getafe sorprendió con un gol al minuto cuatro, sin embargo no fue capaz de aguantar las embestidas de Ronaldo, Isco y compañía, y al Final salió con cuatro goles en contra del Santiago Bernabéu, goles que sirvieron para que el Real Madrid se mantenga invicto y se acerque a dos unidades de los punteros de la Liga Barcelona y Atlético de Madrid.

Los “Merengues” tardaron 18 minutos en encontrarse en el terreno de juego. La buena marca y el orden que puso el cuadro visitante complicó por algunos momentos a los locales, que lograron emparejar el marcador a través de una pelota parada y con una buen a dosis de fortuna.

Lafita fue el encargado de dar la sorpresa momentánea en el Santiago Bernabéu. El delantero tomó una pelota fuera del área y sacó un disparo que alcanzó a desviar Pepe, dejando sin posibilidades a Diego López quien ya se había estirado al lado contrario.

Pero fue el propio Pepe el encargado de emparejar los cartones en una pelota parada al minuto 18. El portugués aprovechó su posición den el área chica y mandó al fondo una pelota que venía de un disparo de Cristiano Ronaldo desviado por el arquero visitante. Sin ningún problema y pese a la marca, el central empujó el esférico para poner el 1-1.

Getafe no perdió el orden y se mantuvo jugando dentro del juego. Hasta que una mano dentro del área terminó por darle la ventaja a los locales al minuto 33. Cristiano fue el encargado de hacer efectiva la pena máxima y de pasó empatar a Hugo Sánchez en la lista de goleadores con 207 tantos.

El conjunto azul no tuvo reacción. Se dedicó a defenderse y a rechazar cualquier intento de ataque de los “Merengues”, que sin ser muy peligrosos lograron dominaron la pelota y el partido.  Hasta que el minuto 58 Isco aprovechó un madruguete de Ronaldo en un tiro libre y puso el 3-1 en el electrónico.

El ex jugador del Málaga recibió la pelota, se metió al área, se generó el espacio y puso la pelota al segundo poste de Ángel Moyá para convertir un golazo.

Ya en el tiempo de compensación, y después de dos fallas increíbles de Benzema, Cristiano, otra vez, se hizo presente en el marcador con un gol de “taquito” dentro del área tras un centro de Ángel di María en una jugada por la banda derecha. Con el gol el portugués superó a Hugo con 208 goles desde la temporada 2009-2010.

Con la victoria el Real Madrid llegó a 13 unidades y se colocó en tercer lugar, por abajo del Barcelona y el Atlético de Madrid que tienen 15. El Getafe se quedó en cuatro y ocupa la posición 15 de la Tabla General.

[MEDIOTIEMPO]

á

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera