El Rayo sigue en 'zona de quema' tras empatar ante el Levante

Rayo Vallecano, club donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató sin goles en condición de visita frente al Levante y de esta manera aumentó sus problemas de descenso en la Liga de...
Rayo Vallecano, club donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató sin goles en condición de visita frente al Levante y de esta manera aumentó sus problemas de descenso en la Liga de España.
 Rayo Vallecano, club donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató sin goles en condición de visita frente al Levante y de esta manera aumentó sus problemas de descenso en la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Notimex) -
  • Nery Castillo no fue convocado por Paco Jémez para este encuentro

Rayo Vallecano, club donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, empató sin goles en condición de visita frente al Levante y de esta manera aumentó sus problemas de descenso en la Liga de España.   El equipo dirigido por Paco Jémez, quien no convocó a Nery para este partido,  no tuvo fortuna en su visita al estadio Ciudad de Valencia aunque se mostró mejor a su rival, sobre todo en el primer lapso, pero al final se tuvo que conformar con un punto.   Matemáticamente el conjunto madrileño tiene opciones de salvarse, pero las victorias deberán llegar lo más pronto posible, pues con la igualada en esta Fecha 22 de la Liga hilvanó su cuarto partido sin ganar, uno en Copa y tres en el torneo doméstico.   El futbolista argentino Joaquín Larrivey y el Capitán Roberto Trashorras tuvieron las oportunidades más claras de gol. En el primer lapso el Rayo impactó un balón en el poste, mientras que Levante poco a poco se metió al encuentro, y aunque no dominó bajó el ritmo a su rival.   Jémez le dio minutos de partido a su reciente fichaje, al delantero italiano Samuele Longo, pero no pudo trascender los siete minutos que jugó en lugar de Jonathan Vieira. Por la inclusión del transalpino en la convocatoria, el mexicano Nery Castillo fue descartado, por lo que no estuvo ni en el banco de suplentes.   Con el empate, Rayo Vallecano llegó a 17 puntos en el puesto 19, penúltimo de la tabla, por lo que está metido en la zona de descenso junto a Valladolid y el sotanero Betis; Levante suma 28 en la novena posición.

Newsletter
No te pierdas