Barcelona aplastó al Rayo en el Camp Nou

El Rayo Vallecano no fue rival y salió con cinco goles encima esta noche de la cancha del Camp Nou, que vio como Lionel Messi continúa batiendo récords y llegó a 228 goles con la camiseta...
El Rayo Vallecano no fue rival y salió con cinco goles encima esta noche de la cancha del Camp Nou, que vio como Lionel Messi continúa batiendo récords y llegó a 228 goles con la camiseta blaugrana en la Liga de España.
 El Rayo Vallecano no fue rival y salió con cinco goles encima esta noche de la cancha del Camp Nou, que vio como Lionel Messi continúa batiendo récords y llegó a 228 goles con la camiseta blaugrana en la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Lionel Messi se apuntó un doblete y llegó a  228 goles en la Liga de España
  • A media semana el conjunto catalán visitará al Manchester City en los Octavos de la Champions League

El Rayo Vallecano no fue rival y salió con cinco goles encima esta noche de la cancha del Camp Nou, que vio como Lionel Messi continúa batiendo récords y llegó a 228 goles con la camiseta blaugrana en la Liga de España. Lo contrastante entre ambos equipos se vio reflejado en el terreno de juego y desde el arranque del partido, el conjunto catalán comenzó a imponer condiciones y al minuto dos ya tenía el marcador a su favor gracias a un gol de Adriano, que contó con cierta dosis de suerte. Los visitantes nunca reaccionaron, no pudieron responder al tanto tempranero y unos minutos antes de que concluyera la primera mitad la “Pulga” les hizo el segundo y puso una losa bastante pesada para el cuadro rojiblanco que apenas suma 20 unidades en el campeonato tras 24 jornadas disputadas. En la parte complementaria el poco orden que había mostrado la zaga del Rayo se perdió y el cuadro catalán aprovechó para marcar tres goles más por conducto de Pedro, Alexis Sánchez, Neymar  y una vez más Messi, quien  coronó una gran actuación con un doblete antes de salir de cambio al minuto 75. El Barcelona pudo anotar dos o tres goles más, sin embargo no pudo capitalizar los espacios que dejó el cuadro de Vallecas, que en la recta final del partido se tiró al frente buscando reducir la ventaja. Y ya cerca de la conclusión del partido, en una jugada personal, Neymar encontró el sexto gol para cerrar la cuenta y darle la victoria al Barcelona que llegó a 60 puntos y mantuvo una semana más el liderato de la competencia. La próxima parada del equipo dirigido por el “Tata” Martino será en Anoeta, cuando visiten a la Real Sociedad el siguiente fin de semana, pero antes tendrán una dura parada en Manchester en los Octavos de Final de la Champions League. En tanto el Rayo recibirá el próximo domingo al Sevilla que busca meterse en puestos de competiciones europeas.

No te pierdas