La Real le puso el alto al Barça

La Real Sociedad dio un gran partido y exhibió al Barcelona, que nunca pudo aparecer en el campo de Anoeta.
La Real Sociedad dio un gran partido y exhibió al Barcelona, que nunca pudo aparecer en el campo de Anoeta.
 La Real Sociedad dio un gran partido y exhibió al Barcelona, que nunca pudo aparecer en el campo de Anoeta.  (Foto: Reuters)
Estadio Anoeta, San Sebastián, España -
  •  El cuadro culó su momento dentro del campo
  • ó engaEl FC Barcelona se queda parcialmente en la segunda posición de la liga espaán fue a San Sebastií salió en el encuentro y siempre se vio superado.

    La Real Sociedad derrotñoso si se considera que el equipo local tuvo ocasiones para ampliar el marcador, en por lo menos dos ocasiones mún, Carlos Vela, se fue en blanco esta noche. Tuvo dos ocasiones claras en el compromiso, pero no consiguiá al Barcelona como segundo lugar de manera parcial, luego de que este mismo só en el primer puesto de la clasificacié, a la espera del resultado de este domingo del Atlén tiene 60 unidades.

    Barcelona enfrentércoles pasado en Manchester frente al City, en duelo por los octavos de final de la Champions League, en seécnico Gerardo Martino. El arquero Vés, Gerardo Piqués Iniesta y Lionel Messi fueron los que repitieron en el once en Anoeta.

    Los focos rojos se encendieron muy temprano por una lesió Neymar, desde el minuto 8'. El brasileó en volver a la cancha, y tardó de la lesión. La apariciño fue prédita.

    El primer tiempo fue en mayor medida, de dominio de la Real Sociedad. Fue el equipo que tomó la pelota a un cuadro culó pisar un poco el acelerador para emparejar las acciones.

    Al 18' el cuadro culó la puerta por primera ocasiés Iniesta condujo la pelota en tres cuartos de cancha, y tras hacer una triangulació desde las afueras del ó desviado del arco del chileno Claudio Bravo.

    Al 28', Carlos Vela tuvo una clara oportunidad frente al arco cataló sin dificultad a su marcador por la izquierda, tocún, pero el disparo de primera instancia saliés.

    Un minuto despuó Vela, con un fogonazo desde las afueras del ón del arquero de Hospitalet, la Real pudo ponerse en ventaja cerca de la media hora de encuentro, lapso en el cual fue superior el conjunto local.

    Esa insistencia se tradujo en el marcador enseguida. Al 31', en una jugada trabajada entre Sergio Canales y Carlos Vela tras el cobro de un cón del ó ganarle el remate al camerunés quien terminó la magia del mejor del mundo. Lionel Messi recibión de Adriano, por izquierda. Messi se acompaín Montoya, quien ingresárea y tocó pasar la pelota para que Messi empujara el esfí a Raález Blanco, convirtiendo su gol 229 en ligas, quedando a cinco de distancia de Hugo Só a perdonar al minuto 39'. Pudo poner en ventaja a la Real y perdoné, quien al intentar controlar, le dejó en la bón y mandés.

    Para el arranque de la parte complementaria, el tó en el banquillo, puesto que durante el descanso el ández Borbaló del encuentro.

    El desconcierto del cuadro blaugrana se magnificó a poner en ventaja en el marcador. Luego de un largo despeje del arquero Claudio Bravo, el canterano Marc Bartra peinó a Carlos Vela, el de Cancó y metió para empujar la pelota y adelantar a su equipo.

    El Baró reaccionar en un par de ocasiones, mediante el cobro de dos tiros de esquina. En ambas ocasiones, Claudio Bravo contuvo con grandes intervenciones, evitando la reacción.

    Con la ventaja de los locales, los blaugrana a seguó la Real Sociedad. Al 58' David Zurutuza puso el tercer tanto, que liquidaba las aspiraciones del Barcelona para rescatar algo en este encuentro.

    Zurutuza alcanzárea, por el lado derecho. Al empujar la pelota, el jugador del club vasco tuvo un contacto con el arquero Valdó lesionado.

    Desde el palco, el "Tata" Martino buscàbregas y el chileno Alexis Só al tó la oportunidad de acercarse en el marcador, tras un sé incño logrón insuficiente para mandarla al fondo.

    Al minuto 80', Carlos Vela volvión pudo ser el cuarto. Luego de un grave error en defensa de Gerardo Piquó a la pelota y la estrellía defendida por Vés, evidenciando de nueva cuenta al equipo culón en la clasificaciético de Bilbao ,acumulando 43 puntos.

No te pierdas