Gracias a 'CR7', el Madrid afianza el liderato

Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un intenso encuentro, empañado por la actuación arbitral, pero salvado por una genialidad de Cristiano Ronaldo que marcó el empate.
Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un intenso encuentro, empañado por la actuación arbitral, pero salvado por una genialidad de Cristiano Ronaldo que marcó el empate.
 Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un intenso encuentro, empañado por la actuación arbitral, pero salvado por una genialidad de Cristiano Ronaldo que marcó el empate.  (Foto: Reuters, )
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España, ante... -
  • El delantero anotó el gol del empate ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
  • Los Merengues suman 64 puntos en la cima de la clasificación general

Cuando más necesitaba el Real Madrid de la figura de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués apareció en el segundo tiempo y con un gol afianzó la posición de los Merengues en la cima de la Liga.   El delantero logró el gol del empate 2-2 ante el Atlético de Madrid esta tarde en el Estadio Vicente Calderón en los momentos en que los colchoneros defendían su ventaja.   Al 81’ el defensa Mario Suárez no supo controlar un balón y dejó que Daniel Carvajal lograra mandar una diagonal que primero Gareth Bale no pudo controlar pero apareció CR7 y con un disparo letal anotó el empate final.   Intensidad, lucha y reclamos fueron la tónica del encuentro en el Derbi, donde ninguno de los dos equipos cedió un palmo de terreno de juego.   El marcador se inauguró a los dos minutos de juego gracias a un centro de Bale en el que apareció Karim Benzema solo en el área chica y remató a gol en el 1-0. Ahí comenzaron los reclamos de los Colchoneros que exigían un fuera de lugar que no se concedió.   Gracias a la presión el Atleti logró encontrar sus opciones ante la defensa blanca y al 28’, Jorge Resurrección “Koke” recibió el esférico en e área y con un disparo cruzado anotó el 1-1.   Así llegaron los mejores momentos del equipo local que encontró su recompensa con un golazo.   Gabriel Fernández no pensó dos veces la jugada y tras acomodar el cuerpo, mandó un disparo de larga distancia que meció las redes ante el vuelo de Diego López, quien reaccionó un instante tarde y lo pagó muy caro.   Fue entonces cuando el Atlético se replegó en busca de tener más espacios para los delanteros y aprovechar la necesidad de los Merengues de ir al frente.   Pero no contaban con que los cambios de Carlo Ancelotti funcionarían pues el ingreso de Marcelo y Carvajal por las laterales ayudaron al equipo a tomar posesión del balón y asediar la muralla colchonera.   Esto provocó una disputa más ríspida en el campo y esto mismo desencadenó los reclamos desde las bancas. El auxiliar de Diego Simeone, Ramón Burgos de plano quería encarar al árbitro pero no se lo permitieron sus compañeros y se fue expulsado.   En este contexto llegó el tanto de CR7 que dejó el salomónico empate dibujado en la pizarra tras el Derbi de Madrid.

No te pierdas