La Real Sociedad sufrió dolorosa voltereta pese a gol de Vela

El mexicano Carlos Vela anotó, pero de poco sirvió a su Club, La Real Sociedad sufrió una dolorosa voltereta en el Estadio Mediterráneo y perdieron 4-3 frente al Almería, en el cierre de la...
El mexicano Carlos Vela anotó, pero de poco sirvió a su Club, La Real Sociedad sufrió una dolorosa voltereta en el Estadio Mediterráneo y perdieron 4-3 frente al Almería, en el cierre de la Jornada 29 de la Liga de España.
 El mexicano Carlos Vela anotó, pero de poco sirvió a su Club, La Real Sociedad sufrió una dolorosa voltereta en el Estadio Mediterráneo y perdieron 4-3 frente al Almería, en el cierre de la Jornada 29 de la Liga de España.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El mexicano Carlos Vela fue titular y marcó un gol de penal

El mexicano Carlos Vela anotó, pero de poco sirvió a su Club, La Real Sociedad sufrió una dolorosa voltereta en el Estadio Mediterráneo y perdieron 4-3 frente al Almería, en el cierre de la Jornada 29 de la Liga de España.

Ambos conjuntos no dudaron en irse al frente en busca de sus objetivos, los “rojiblancos” luchan por la permanencia y el club donostiarra por volver a disputar copas europeas.

Los anfitriones tuvieron una mayor posesión, pero fueron los “Txuri-urdin” los que dispusieron de las mejores ocasiones y para el 21, Ángel Trujillo cometió mano dentro del área para que el árbitro decretara penal, mismo que cobró con éxito el mexicano Vela.

Poco les duró la ventaja, ya que ocho minutos tardó el Almería en empatar mediante Óscar Díaz, quien le ganó la carrera a Mikel, para enseguida batir al arquero chileno Claudio Bravo, tras lo cual los dos equipos dispusieron de ocasiones para romper el empate.

La segunda mitad inició con una mayor intensidad, Verza anotó, pero su gol fue anulado por supuesto fuera de juego y en la siguiente jugada, minuto 58, Imanol Agirretxe transformó el 2-1.

La “unión” redobló esfuerzos y ante la presión Carlos Martínez cometió falta fuera del área, aunque el árbitro consideró que había sido dentro, para que Verza estableciera la igualada desde el manchón penal, esto al 66.

Almería seguía al frente y para el 71, Mikel González pareció agarrar a Alexis Vidal que se fue al suelo para un nuevo penal, Verza no falló y firmó la voltereta.

Fue entonces que Jagoba Arrasate realizó cambios en busca de la remontada y a falta de cinco minutos para el final, Markel Bergara niveló la situación, pero en tiempo de compensación, apareció el marroquí Hicham Khaloua para darle la victoria al Almería.

La sufrida victoria, le permite a los rojiblancos (Almería) salir momentáneamente del descenso, con 29 puntos, escaló a la décimo sexta posición. La Real por su parte, se quedó con 46 unidades y en el sexto peldaño de la general.

No te pierdas