Los 'Merengues' cedieron terreno en la Liga tras perder ante el Sevilla

El Real Madrid entró en una aguda crisis al perder por 2-1 ante el Sevilla y cosechar su segunda derrota seguida, con lo que pierde gas en su lucha por la Liga al quedar a tres puntos del Atlético...
El Real Madrid entró en una aguda crisis al perder por 2-1 ante el Sevilla y cosechar su segunda derrota seguida, con lo que pierde gas en su  lucha por la Liga al quedar a tres puntos del Atlético y a dos del equipo Azulgrana.
 El Real Madrid entró en una aguda crisis al perder por 2-1 ante el Sevilla y cosechar su segunda derrota seguida, con lo que pierde gas en su lucha por la Liga al quedar a tres puntos del Atlético y a dos del equipo Azulgrana.  (Foto: EFE)
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, España... (Reuters) -
  • El Madrid está a tres puntos de los ‘Colchoneros’ y a dos del Barça
  • El Sevilla llegó a seis triunfos consecutivos, racha histórica para el club

El Real Madrid entró en una aguda crisis al perder por 2-1 ante un muy efectivo Sevilla y cosechar su segunda derrota seguida, por primera vez esta campaña y tras el palo que se llevó en el Clásico ante el Barcelona, con lo que pierde gas en su lucha por la Liga al quedar a tres puntos del Atlético y a dos del equipo Azulgrana.

El Sevilla, muy certero, aprovechó muy bien sus pocas ocasiones con un doblete del colombiano Carlos Bacca, hizo un partido muy completo, sobre todo en defensa, y remontó con el 2-1 en el segundo tiempo el gol inicial de Cristiano Ronaldo, enlazando su sexto triunfo en liga por primera vez en toda su historia y acercándose a la Champions.

Sin Sergio Ramos y sin Ángel Di María, sancionados en el Clásico la semana pasada, el Real Madrid llegó a Sevilla más obligado a ganar que nunca en su pugna por el liderato.Los sustituyeron el francés Raphael Varane y Asier Illarramendi, en vez de “Isco” Alarcón. La exigencia para los “Merengues” era máxima: no podían ceder un ápice en esa lucha sin cuartel.

Los de Ancelotti, dominadores absolutos en los comienzos, vieron en el portugués Cristiano Ronaldo a una  verdadera “bestia negra” de los sevillistas, ya que logró el 0-1, su decimosexto gol ante el Sevilla, de falta directa al borde del área, tras desviar el balón Bacca y ponérselo imposible a Beto. Pero los andaluces, aun sin encontrarse nunca cómodos, replicaron a los cinco minutos y en una rápida contra empataron 1-1 con gol de Bacca.

El Real Madrid perdonó en exceso y abusó del balón aéreo. Entró Isco por Illarra para buscar más claridad, pero cuando más apretaba llegó una contra llevada por el croata Iván Rakitic, que dio un genial pase al colombiano Bacca para que marcara el 2-1, su segundo tanto en el choque, a los 72 minutos.

Esto trastocó los planes al Real, lo descolocó por completo al verse sin recursos e impotente.

No te pierdas