Villarreal empató y se aleja de puestos europeos

Villarreal sufrió la ausencia de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos y dejó escapar dos puntos importantes tras empatar 1-1 ante Elche, lo que generó que deje los puestos de copas...
Villarreal sufrió la ausencia de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos y dejó escapar dos puntos importantes tras empatar 1-1 ante Elche, lo que generó que deje los puestos de copas europeas momentáneamente.
 Villarreal sufrió la ausencia de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos y dejó escapar dos puntos importantes tras empatar 1-1 ante Elche, lo que generó que deje los puestos de copas europeas momentáneamente.
Estadio El Madrigal, Villarreal, España (Notimex) -
  • Giovani y Aquino no fueron convocados por lesión

Villarreal sufrió la ausencia de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos y dejó escapar dos puntos importantes tras empatar 1-1 ante Elche, lo que generó que deje los puestos de copas europeas momentáneamente. Por primera vez en lo que va de la temporada en la Liga de España, el timonel del “Submarino amarillo”, Marcelino García Toral, no contó con ninguno de los dos jugadores aztecas. Ambas ausencias pesaron en el equipo castellonense, que sufrió para abrir la defensa del equipo ilicitano y se tuvo que conformar con la repartición de puntos en la cancha de El Madrigal, en actividad de la jornada 31 de la Liga de España. En el primer lapso llegaron los goles del cotejo. La visita se adelantó por conducto del uruguayo Damián Suárez, quien cambió por gol un penal a los 31 minutos. El equipo castellonense supo aprovechar quizá el único gran descuido de la zaga rival, donde Moisés Gómez sirvió para Jonathan Pereira, quien superó al portero Manu Herrera para colocar los cartones definitivos 1-1, al 44’. Villarreal careció de ideas de media cancha para adelante frente a un rival que se dio por bien servido con el empate para seguir fuera de los puestos de descenso. Por lesión, el atacante Giovani dos Santos (rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda) y el volante Javier Aquino (esguince de tobillo derecho) no estuvieron con el “Submarino amarillo”, y sus recuperaciones dependen del tiempo, así que son duda todavía para el siguiente juego ante el líder Atlético de Madrid. De este modo, Villarreal llegó a 49 unidades pero bajó al séptimo peldaño para quedar descartado por ahora de cualquier competición europea, y los boletos para actuar en la Europa League los tienen Real Sociedad (50) y Sevilla (50).

No te pierdas