Real Madrid alejó de sus manos la Liga; 'CR7' salió lesionado

Carlo Ancelotti no supo reaccionar a las ausencias de Gareth Bale y la de Cristiano Ronaldo para terminar empatando 1-1 con el Valladolid y prácticamente entregar la Liga española a falta de dos...
Carlo Ancelotti no supo reaccionar a las ausencias de Gareth Bale y la de Cristiano Ronaldo para terminar empatando 1-1 con el Valladolid y prácticamente entregar la Liga española a falta de dos partidos por disputar.
 Carlo Ancelotti no supo reaccionar a las ausencias de Gareth Bale y la de Cristiano Ronaldo para terminar empatando 1-1 con el Valladolid y prácticamente entregar la Liga española a falta de dos partidos por disputar.  (Foto: )
Valladolid, España -
  • Cristiano Ronaldo salió por lesión apenas a los 8 minutos de iniciado el juego
  • Barcelona depende de sí mismo para ser Campeón, el Madrid necesita combinación

El Real Madrid no supo reaccionar a las ausencias de Gareth Bale y la de Cristiano Ronaldo para terminar empatando 1-1 con el Valladolid y prácticamente entregar la Liga española a falta de dos partidos por disputar. Si bien las carencias comenzaron con la lesión de "CR7" que lo marginó del partido en los primeros minutos y el mal partido de Benzema y Di María, Carlo Ancelotti apostó por tirarse atrás y defender el único gol que alcanzó a pelota parada y por conducto de Sergio Ramos. Todo parecía salir bien hasta que a los 85 minutos apareción un error defensivo que no desaprovechó Osorio para meter el 1-1 y entregarle un punto de oro al Valadolid que se acerca a la salvación. Desde los primeros minutos, el Madrid sufrió con los locales. Javi Guerra dejó ir la primera de peligro antes de los cinco minutos cuando cabeceó de mala forma un centro por izquierda que prácticamente lo puso frente a la portería merengue, pero el balón salió desviado del arco defendido por Casillas para devolverle el color a la afición madridista. Ante la baja de "CR7", Morata ocupó su lugar pero ni el canterano ni Di María, ni Benzema pudieron generar un verdadero futbol ofensivo, lo que terminó por costarles abandonar la cancha en la segunda mitad al igual que Isco, quien prácticamente no apareció en la cancha vallisoletana. Real Madrid entregó la iniciativa del juego durante todo el complemento sabedor de que sus mejores armas ofensivas no estaban en la cancha por lo que recurrió a Illarramendi y Marcelo para sobrellevar las acciones del partido, lo que al final le costó el partido y a punto está de costarle la Liga a Carlo Ancelotti. El empate revive al Barcelona que ganando sus dos partidos, el último ante el Atlético de Madrid, alzaría el título de España, mientras que el Real Madrid depende de otros resultados entre ellos que los “colchoneros” no ganen ninguno de los dos partidos que restan para coronarse.

No te pierdas