Cuatro torpedos apagaron al Rayo

El Submarino Amarillo goleó 4-0 al cuadro de Madrid y sumó tres puntos que lo acercan al sexto puesto de la Liga española con un buen partido de Giovani dos Santos y Javier Aquino, quien ingresó...
El Submarino Amarillo goleó 4-0 al cuadro de Madrid y sumó tres puntos que lo acercan al sexto puesto de la Liga española con un buen partido de Giovani dos Santos y Javier Aquino, quien ingresó de cambio.
 El Submarino Amarillo goleó 4-0 al cuadro de Madrid y sumó tres puntos que lo acercan al sexto puesto de la Liga española con un buen partido de Giovani dos Santos y Javier Aquino, quien ingresó de cambio.  (Foto: Reuters, )
Villarreal, España -
  • Gio jugó 45' y salió lesionado; Aquino ingresó de cambio a los 17 minutos con una destacada actuación
  • Villarreal llegó a 56 puntos y se pone a dos unidades de la Real Sociedad

Las lesiones fueron más rival para el Villarreal que el Rayo Vallecano. El Submarino Amarillo goleó 4-0 al cuadro de Madrid y sumó tres puntos que lo acercan al sexto puesto de la Liga española con un buen partido de Giovani dos Santos y Javier Aquino, quien ingresó de cambio. En un primer tiempo que el Submarino Amarillo dominó desde el primer hasta el último minuto, tanto Giovani dos Santos como Javier Aquino fueron fundamentales para el triunfo que mantiene al Villarreal en la pelea por el sexto puesto de la Liga española. Cani dio el primer aviso en los primeros 60 segundos gracias a un buen pase de Dos Santos, pero fue el seleccionado mexicano el que filtró otro balón para Musacchio, quien sacó al portero y cedió a Uche para que simplemente empujara la pelota y abriera el marcador a los 21 minutos. Rayo Vallecano intentó reaccionar, pero de forma tímida y sin causar mayores problemas a la portería defendida por Juan Carlos, que no tuvo mayor trabajo por la buena labor defensiva. Fue en la recta final del primer tiempo que el cuadro de García Toral circuló bien la pelota, se la dio a Javier Aquino, quien se quitó a un hombre y luego metió una diagonal retrasada a la llegada de Bruno Soriano, quien solo engañó al portero y amplió el marcador en un reflejo del trámite del partido. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el Villarreal que tuvo que hacer dos cambios en el primer tiempo por las lesiones de Cani y Bruno Soriano. Para el complemento el Submarino Amarillo siguió siendo dueño del encuentro. Pereira aprovechó un error en la salida de la defensa rival, se quitó a Gálvez y definió techando al portero para poner el 3-0 en el marcador. El duelo daba la sensación de que estaba definido, pero el Rayo se desfondó y después de la expulsión que sufrió Arbilla, Jaume Costa aprovechó un mal rechace del portero Rubén para empujar el esférico y poner otro tanto al marcador que sentenció el encuentro a favor de los locales.

No te pierdas