El Málaga se despidió con victoria ante el Levante

Luego de tres encuentros seguidos sin ganar, el Málaga terminó la temporada con un triunfo, ya que este viernes derrotó 1-0 al Levante en La Rosaleda, donde afrontaron la jornada 38, última de la...
Luego de tres encuentros seguidos sin ganar, el Málaga terminó  la temporada con un triunfo, ya que este viernes derrotó 1-0 al Levante en La Rosaleda, donde afrontaron la jornada 38, última de la Liga de España.
 Luego de tres encuentros seguidos sin ganar, el Málaga terminó la temporada con un triunfo, ya que este viernes derrotó 1-0 al Levante en La Rosaleda, donde afrontaron la jornada 38, última de la Liga de España.  (Foto: Getty)
Málaga, España (Notimex) -
  • Bernd Schuster salió expulsado en su último partido como entrenador del Málaga
  • En el descuento los 'Boquerones' fallaron un penal

Luego de tres encuentros seguidos sin ganar, el Málaga terminó  la Temporada con un triunfo, ya que este viernes derrotó 1-0 al Levante en La Rosaleda, donde afrontaron la Jornada 38, última de la Liga de España. En lo que fue también el último partido del alemán Bernd Schuster al frente del Málaga, (hace unos días el club informó que no sería más el entrenador), el cuadro de casa dominó, pero no arriesgó lo suficiente, motivo por el cual el marcador no sufrió cambios en la primera parte. Sin nada en juego; ambos equipos tenían asegurada la permanencia y no aspiraban a puestos europeos, los "Boquerones" fueron los únicos que continuaron con la generación de peligro para la segunda mitad y, a los 60 minutos, sus esfuerzos rindieron frutos mediante Francisco Portillo. Los visitantes no respondieron y en la recta final, José Manuel Casado pudo incrementar la ventaja, pero erró un penal. De esta manera, el Málaga culminó la temporada con 45 puntos y por el momento ocupa el lugar 11 de la clasificación. Los "Granotas", por su parte, se quedaron con 48 unidades en la novena posición, a espera de que concluya la jornada.

No te pierdas