Málaga debutó con triunfo; Guillermo Ochoa, en la banca

El Málaga se estrenó con una victoria muy sufrida gracias a un gol de Luis Alberto. Contrario a lo que se esperaba, el portero mexicano Guillermo Ochoa no fue titular y se quedó en la banca.
 El Málaga se estrenó con una victoria muy sufrida gracias a un gol de Luis Alberto. Contrario a lo que se esperaba, el portero mexicano Guillermo Ochoa no fue titular y se quedó en la banca.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • El mexicano se quedó con las ganas de debutar en la Liga Española

El Málaga se estrenó con una victoria muy sufrida gracias a un gol de Luis Alberto, aunque el árbitro Mateu Lahoz, en los instantes finales del encuentro, en los seis minutos de ampliación, anuló un gol al guardameta del Athletic de Bilbao Iraizoz. Contrario a lo que se esperaba, el portero mexicano Guillermo Ochoa no fue titular y se quedó en la banca. La victoria malageña se desencadenó luego de un error del central bilbaíno Gurpegui, quien no se entendió con Iraizoz, y el paraguayo Santa Cruz robó el balón, el guardameta lo arrolló por lo que el juez del partido señaló penal. El delantero Luis Alberto fue el encargado de lanzar, pero Iraizoz le adivinó la intención, aunque el rechace le llegó al propio jugador del Málaga, que solo tuvo que empujar el balón, inaugurando el marcador en el minuto 35. A los 90' se llegó con 1-0 y el Málaga con nueve jugadores pero el árbitro Matheu Lahoz añadió seis minutos, en los que el portero del Athletic Iraizoz marcó de cabeza, tras un saque de esquina, anulado por el silbante. Esta jugada y un penalti de Kameni a Aduriz, que tampoco señaló, marcaron el final de del choque que finalizó con el 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×