Carlos Vela jugó en derrota ante el ascendido Eibar

El Eibar se estrenó en la Liga BBVA ganando (1-0) por vez primera en partido oficial a la Real Sociedad, en Ipurúam gracias a un golazo de Javi Lara.
El Eibar se estrenó en la Liga BBVA ganando (1-0) por vez primera en partido oficial a la Real Sociedad, en Ipurúam gracias a un golazo de Javi Lara.
 El Eibar se estrenó en la Liga BBVA ganando (1-0) por vez primera en partido oficial a la Real Sociedad, en Ipurúam gracias a un golazo de Javi Lara.  (Foto: Reuters, )
Ipurúam, España (Reuters) -
  • Un golazo de Javi Lara fue la diferencia en el partido

El Eibar se estrenó en la Liga BBVA ganando (1-0) por vez primera en partido oficial a la Real Sociedad, en Ipurúam gracias a un golazo de Javi Lara. El entrenador azulgrana, Gaizka Garitano, alineó en el once inicial a ocho futbolistas que militaban la pasada temporada en Segunda División. Por su parte, Jagoba Arrasate hizo cuatro cambios respecto al conjunto que jugó el jueves competición europea. El delantero mexicano Carlos Vela entró al minuto 63 y tuvo una clara de gol que desperdició. El campo de Ipurúa vivió una fiesta en el derbi guipuzcoano, el primero que disputan ambos equipos en Primera División. Antes del descanso, Javi Lara marcó para el Eibar un golazo de lanzamiento de falta directa con poco ángulo, su disparo pegó en el segundo palo, cerca de la escuadra, y entró el balón. Carlos Vela cabeceó en el área un centro de Zaldua y apenas se fue por un lado, en lo que pudo ser un hipotético empate.

No te pierdas