Carlos Vela selló increíble voltereta sobre el Real Madrid

El delantero mexicano, Carlos Vela, se encargó de hacer el cuarto gol de la Real Sociedad con el que le pusó el cerrojo al marcador y con el que sellaron la primera victoria de la temporada.
El delantero mexicano, Carlos Vela, se encargó de hacer el cuarto gol de la Real Sociedad con el que le pusó el cerrojo al marcador  y con el que sellaron la primera victoria de la temporada.
 El delantero mexicano, Carlos Vela, se encargó de hacer el cuarto gol de la Real Sociedad con el que le pusó el cerrojo al marcador y con el que sellaron la primera victoria de la temporada.  (Foto: Reuters, )
Estadio Anoeta, San Sebastián, España -
  • El delantero mexicano, Carlos Vela entró al minuto 59 e hizo el cuarto gol del partido
  • Al minuto 11 el Real tenía una ventaja de dos goles y la perdió en menos de media hora

El delantero mexicano, Carlos Vela, se encargó de hacer el cuarto gol de la Real Sociedad con el que le pusó el cerrojo al marcador  y con el que sellaron la primera victoria de la temporada. Vela, ayudado con la mano, controló una pelota en un tiro de esquina y en medio de varias piernas del Madrid, pudo sacar un zurdazo potente que dejó sin oportunidad a Iker Casillas, que junto con todos su compañeros se quejaban de la falta del mexicano, misma que no fue percibida por el cuerpo arbitral. Diez años sin poder presenciar una victoria ante el Real Madrid terminaron hoy en San Sebastián. Con una increíble voltereta que terminó hasta en goleada, la Real Sociedad se impuso al conjunto “Merengue”, que no pudo aprovechar una ventaja de dos goles que tenía desde el minuto 11 del partido. El tanto tempranero de Sergio Ramos al minuto cinco y después la aparición de Gareth Bale al 11 en el marcador, pronosticaban un día de campo en Anoeta para los visitantes. Incluso, antes de perder el control del juego al 35’, Sergio Ramos estrelló una pelota en el travesaño, la cual le habría puesto las cosas más cómodas a los dirigidos por Carlo Ancelotti.   Pero no fue así y en menos de seis minutos el Madrid se desmoronó y permitió que los locales igualaran el partido antes de que terminara la primera mitad. Primero apareció Íñigo Martínez en un tiro de esquina. El mediocampista cerró a segundo poste para rematar una pelota peinada. Solo frente a Casillas y de primera intención remató el centro para acercar a su equipo en el marcador. Al 41, en una jugada por la banda derecha y ante una marca tibia de la defensa blanca,  David Zurutuza emparejó los cartones con un certero remate de cabeza. El Real Madrid ya no pudo nivelar el juego y a pesar de que tuvo el dominio de la pelota le costó trabajo generar jugadas de peligro. Y en su afán por buscar el marco rival descuidó la parte defensiva y fue ahí cuando se comenzó a cocinar la voltereta. El autor del tanto de la igualada volvió a aparecer y se hizo presente en el electrónico al minuto 64. El golpe fue duro para los de la capital española, que vieron diluida su ventaja en menos de media hora. En los minutos finales Karim Benzema tuvo una reducir la desventaja pero su tiro pego en el poste y salió de la cancha. Fue todo lo que pudieron hacer los “Merengues” por intentar rescatar aunque sea el empate. Se quedaron impactados por la forma en que dejaron escapar la victoria y salieron con las manos vacías de San Sebastián.

No te pierdas