'Chicharito' se estrenó con doblete; anotó golazo

El mexicano Javier Hernández se estrenó con la playera del Real Madrid al convertir el séptimo y octavo gol para cerrar la vapuleada que el cuadro merengue le propinó a domicilio al Deportivo La...
Estadio Riazor, La Coruña, España -

El mexicano Javier Hernández se estrenó como goleador del Real Madrid al convertir el séptimo y octavo gol para cerrar la vapuleada que el cuadro merengue le propinó a domicilio al Deportivo La Coruña por 2-8 y lo hizo con apenas 15 minutos en la cancha.

Un autentico golazo del ex jugador de Chivas y Manchester United para marcar el séptimo gol blanco. "Chicharito" prendió una volea de fuera del área para ponerla en el ángulo y así firmar un gol de clase mundial, mismo que será recordado como su primer tanto en el Real Madrid. 

Después, el delantero del Tri contó con fortuna al sacar otro disparo de fuera del área que se encontró con el desvío de un defensa para techar por enésima vez al arquero y poner el segundo gol en su cuenta. Como si le hiciera falta la Champions League para terminar de arrancar en el año futbolistíco, el Real Madrid derrotó con total contundencia al Deportivo La Coruña al mostrar una cara muy distinta a la de los primeros partidos de la temporada. Tras la buena actuación que tuvieron en el primer partido de la UCL, donde defienden el título de Europa, Ronaldo, James, Benzema y compañía comienzan a carburar y dieron un primer tiempo fulminante para sentenciar un partido que tuvo una tercia de golazos que deben estar desde ya entre los mejores de la Liga española. Pese a la resistencia que opusó el cuadro gallego, el equipo merengue tuvo la paciencia e inteligencia para tener la pelota y estar certero en todo momento, incluso en el planteamiento de Ancelotti, quien puso a Arbeloa por derecha y rindió frutos a la ofensiva. El lateral desbordó por la banda y metió un centro al punto de penal que parecía imposible para cualquier remate de cabeza, no para "CR7". El portugués se levantó en el área, se suspendió en el aire y acarició el balón con la testa para techar a Germán Lux y hacer un gol de otro partido. Minutos más tarde, James no se quedó atrás y anotó otro tanto de ensueño al sacar un zurdazo de fuera del área que se clavó en el ángulo y que dejó a la zaga y al portero local como meros espectadores. Por si fuera poco, el 2-0 aún no reflejaba la diferencia entre ambos equipos, un nuevo error de Lux llegó cuando salió hasta tres cuartos de cancha en relación al ataque blanco para faulear a Benzema y dejar el balón servido a Cristiano, quien sólo disparo al fondo de la portería. Ramos con una mano dentro del area quiso revivir al Depor cuando el recién ascendido marcó desde los 11 pasos pero pronto Bale calmó las aguas con un doblete que significaron el cuarto y quinto gol en el tanteador para luego dar paso a la entrada de Javier Hernández. Cuando el Depor marcaba el segundo para hacer más decoroso el marcador, Ronaldo no se quiso ir del duelo sin su primer "Hat Trick" de la campaña y luego dio pie para la buena actuación de "Chicharito", jugador que dijo presente con el Real Madrid en una noche para guardar en la memoria del futbol mexicano.

No te pierdas