La Real Sociedad no enciende la 'Vela'

Pese a la participación del mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad cayó por la mínima diferencia en su visita al Sevilla y de esa forma perdió su segundo encuentro consecutivo y apenas suma 4...
Pese a la participación del mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad cayó por la mínima diferencia en su visita al Sevilla y de esa forma perdió su segundo encuentro consecutivo y apenas suma 4 puntos después de 20 puntos disputados.
 Pese a la participación del mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad cayó por la mínima diferencia en su visita al Sevilla y de esa forma perdió su segundo encuentro consecutivo y apenas suma 4 puntos después de 20 puntos disputados.  (Foto: Reuters)
Estadio Sánchez Pizjuán, España -
  • Carlos Vela entró de cambio al minuto 63 y se mostró impetuoso
  • El cuadro sevillano mantiene el paso de los líderes en la Liga ibérica

Pese a la participación del mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad cayó por la mínima diferencia en su visita al Sevilla y de esa forma perdió su segundo encuentro consecutivo y apenas suma 4 puntos después de 20 puntos disputados.   Fue Deulofeu el que se atrevió a romper el ritmo del partido de la mejor forma que podría hacerlo. El ex jugador del Barcelona convirtió un golazo al prender una volea que llegó a pase de Tremoulinas y vencer al portero Zubikarai apenas a los 18 minutos de haberse dado el pitazo inicial.   El juego se convirtió de dos equipos cancheros y con la experiencia como uno de sus principales argumentos, pues las faltas fueron constantes, el trámite se volvió áspero y no dejaba al talento que el talento de hombres como Deulofeu, Bacca, Prieto o Vela apareciera en el terreno de juego y sí lo hicieran las seis amonestaciones que recibió el cuadro sevillista.   El ingreso de Carlos Vela dio mayor dinamismo al ataque de los visitantes que con Agirretxe no había encontrado la fórmula para hacer daño. Los dirigidos por Arrasate tuvieron opciones pero el portero Beto apareció y también una muy ordenada zaga.   Sin embargo fue el Sevilla el que tuvo otra opción clara en el segundo tiempo cuando Mbuia remató de cabeza dentro del área y la pelota se fue apenas abierta de la portería y minutos más tarde una gran jugada de Iago Aspas por poco termina en gol de Vidal si no es por la buena intervención del arquero visitante.   Lo cierto es que en los últimos minutos los cambios del Sevilla funcionaron mejor y lo pusieron más cerca de conseguir el segundo tanto del encuentro más que el empate de la Real.   Sevilla se trepó al liderato de la Liga española al igualar al Barcelona en 13 unidades, pues el cuadro blaugrana no pudo pasar del empate en su encuentro de media semana; mientras que la Real sociedad sigue estancada con cuatro unidades y suma ya tres derrotas en los cinco partidos disputados en el calendario.

No te pierdas