Sin Jiménez, 'Colchoneros' retomaron el paso

Lo que parecía una titularidad segura de Raúl Jiménez para el duelo de esta tarde ante el Almería quedó en una falsa pista y el mexicano vio desde la banca la mayor parte del partido en el que el...
Lo que parecía una titularidad segura de Raúl Jiménez para el duelo de esta tarde ante el Almería quedó en una falsa pista y el mexicano vio desde la banca la mayor parte del partido en el que el Atlético de Madrid venció 0-1 al Almería.
 Lo que parecía una titularidad segura de Raúl Jiménez para el duelo de esta tarde ante el Almería quedó en una falsa pista y el mexicano vio desde la banca la mayor parte del partido en el que el Atlético de Madrid venció 0-1 al Almería.  (Foto: Reuters)
Estadio de los Juegos Mediterráneos, España -
  • Raúl Jiménez ingresó de cambio y sólo jugó 10 minutos en el empate colchonero
  • El portero Rubén fue la figura del partido al sacar tres tiros de gol de la visita

Lo que parecía una titularidad segura de Raúl Jiménez para el duelo de esta tarde ante el Almería quedó en una falsa pista y el mexicano vio desde la banca la mayor parte del partido en el que el Atlético de Madrid venció 0-1 al Almería en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga española.   Fue el brasileño Miranda el que marcó el rumbo del triunfo a los 59 minutos de partido cuando aprovechó lo que mejor hace el cuadro dirigido por Diego Simeone sobre el terreno de juego, la pelota parada.   Javi García cobró un tiro de esquina por izquierda y el central corrió a primer poste donde se encontraban tres defensores que no supieron marcar y que sólo se convirtieron en meros espectadores del buen remate de cabeza que venció al portero Rubén.   Sin embargo, el arquero del Almería ya se había convertido en factor cuando en el primer tiempo rechazó con buenos lances tres pelotas que iban a portería y que mantuvieron el cero.   Tras el tanto colchonero, los del “Cholo” se adueñaron de la pelota y tuvieron un par de opciones, siendo la más clara la del turco Arda Turan, quien se puso mano a mano ante el arquero Rubén, pero no supo definir y el balón fue bien rechazado por el guardameta local. Cerci, quien entró de cambió, también tuvo opción pero sin ángulo de disparo su tiro se fue abierto.   La más cercana de los locales fue en la recta final del partido con un tiro de castigo que pasó muy cerca del poste derecho de la cabaña defendida por Moyá, pero sin provocar mayor aspaviento del arquero “colchonero”.   Atlético de Madrid llegó a 11 unidades y se mantiene a la caza de la perfección del Barcelona, mientras que el Almería perdió la opción de escalar puestos y podría caer a los últimos cinco de la Tabla General en España.

No te pierdas