Carlos Vela anotó en triunfo ante el Atleti

Con una destacada actuación, Carlos Vela se alistó para su regreso a la Selección Mexicana al marcar el primer gol para la Real Sociedad en la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid.
Con una destacada actuación, Carlos Vela se alistó para su regreso a la Selección Mexicana al marcar el primer gol para la Real Sociedad en la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid.
 Con una destacada actuación, Carlos Vela se alistó para su regreso a la Selección Mexicana al marcar el primer gol para la Real Sociedad en la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid.  (Foto: Reuters, )
Estadio La Rosaleda, San Sebastián, España -
  • El delantero mexicano se integrará a la Selección Nacional en Amsterdam, Holanda

Con una destacada actuación, Carlos Vela se alistó para su regreso a la Selección Mexicana al marcar el primer gol para la Real Sociedad en la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid. Vela se erigió como el principal elemento a la ofensiva para el cuadro donostiarra, y en lo que quizá ha sido su mejor actuación de la actual campaña, el mexicano sacó un zurdazo al minuto 15 para vencer al portero Miguel Ángel Moyá. Vela se tuvo confianza, le puso un poco de comba y su envío por abajo hizo imposible la estirada de Moyá. En ese momento, la Real Sociedad empataba momentáneamente 1-1. El Atleti, vigente Campeón de España, se había adelantado apenas al minuto 9 por conducto de Mario Mandzukic, y parecí a que iba a ser otro partido negro para la escuadra donostiarra. Con el empuje de su afición y el liderazgo en ofensiva de Vela, se fue para arriba el equipo local. Después del gol, el mexicano recibió falta en el área visitante al minuto 22, pero el árbitro Álvarez Izquierdo juzgó que trató de engañarlo y le mostró la tarjeta amarilla. Luego, el trámite del encuentro se hizo demasiado ríspido, con poca claridad de ambos lados, hasta que apareció Aguirretxe al minuto 82 para mandar el balón al fondo de las redes y sentenciar el triunfo de la Real Sociedad. Vela salió de cambio al minuto 87, y el mexicano fue despedido con ovación del público donostiarra, justo en la víspera de su regreso al Tricolor, al cual se integrará este lunes en Amsterdam, Holanda.

No te pierdas