Victoria agónica del Rayo ante Almería

Un solitario gol de Kakuta en los últimos minutos resultó suficiente para que el Rayo Vallecano se llevara los tres puntos de su visita al Almería al ganar 0-1.
Un solitario gol de Kakuta en los últimos minutos resultó suficiente para que el Rayo Vallecano se llevara los tres puntos de su visita al Almería al ganar 0-1.
 Un solitario gol de Kakuta en los últimos minutos resultó suficiente para que el Rayo Vallecano se llevara los tres puntos de su visita al Almería al ganar 0-1.  (Foto: Reuters, )
Almería, España (Reuters) -
  • El mexicano Javier Aquino entró al 39' del primer tiempo

Un solitario gol de Kakuta en los últimos minutos resultó suficiente para que el Rayo Vallecano se llevara los tres puntos de su visita al Almería al ganar 0-1, en un entretenido encuentro en el que el equipo local tuvo ocasiones claras para llevarse el triunfo pero ha pecado de ineficacia. El volante mexicano Javier Aquino entró al minuto 39 del primer tiempo con el equipo madrileño. El Rayo se hizo con el control del balón en la segunda mitad, pero el Almería siguió generando jugadas de peligro, aunque perdonando por partida doble, con Zongo y Thievy. Para entonces, el Almería ha perdido a Fran Vélez, uno de sus mejores hombres en la zaga, y el Rayo a Fatau, ambos por lesión.Soriano y Manucho fueron las últimas bazas de ambos técnicos para quedarse con los tres puntos. La apuesta buena fue la del entrenador del Rayo, ya que el angoleño resultó clave al peinar un balón que Bueno puso al segundo palo para que Kakuta marcara el 0-1, cuando el partido entraba ya en sus últimos compases.

No te pierdas