Jona dos Santos participó en triunfo del Villarreal

Jonathan dos Santos jugó 58 minutos en la victoria del Villarreal por 2-1 como visitante ante el Cádiz, de la Segunda División B, en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de...
Jonathan dos Santos jugó 58 minutos en la victoria del Villarreal por 2-1 como visitante ante el Cádiz, de la Segunda División B, en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de España.
 Jonathan dos Santos jugó 58 minutos en la victoria del Villarreal por 2-1 como visitante ante el Cádiz, de la Segunda División B, en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de España.  (Foto: )
Cádiz, España (Notimex) -
  • El partido de Vuelta se disputará el 17 de diciembre en El Madrigal.

El mexicano Jonathan dos Santos jugó 58 minutos en la victoria del Villarreal por 2-1 como visitante ante Cádiz, de la Segunda División B, en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de España.

En partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza, la visita abrió las acciones al minuto 17, por conducto de Gerard Moreno, quien definió con pierna izquierda dentro del área.

Tres minutos después, el argentino Matías Leiva, consiguió la segunda anotación, que sentenció desde el primer tiempo la victoria del “Submarino Amarillo”.

En la segunda mitad del cotejo, los anfitriones disminuyeron la ventaja gracias al gol de Aitor Arregi, que disparó con pierna zurda y venció al arquero rival, Juan Carlos Sánchez. Dos Santos fue sustituido al minuto 58 por Manuel Trigeros.

El equipo comandado por Marcelino García se lleva la ventaja de un gol para el partido de Vuelta, que será disputado en el estadio de El Madrigal.

No te pierdas