Villarreal sometió al Atlético en el Calderón

Un golazo del argentino Luciano Vietto, por su regate y su definición en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal doblegaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Un golazo del argentino Luciano Vietto, por su regate y su definición en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal doblegaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
 Un golazo del argentino Luciano Vietto, por su regate y su definición en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal doblegaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.  (Foto: Reuters, )
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España (Reuters) -
  • Jona dos Santos jugó los 90' en el 'Submarino Amarillo'
  • Raúl Jiménez no saltó ni a la banca 'colchonera'

Un golazo del argentino Luciano Vietto, por su regate y su definición en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal doblegaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, superado en el marcador en un partido competido, derrotado en Liga en casa 27 duelos después y frenado en su persecución del liderato.El mediocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, jugó los 90' minutos con el Villarreal, mientras que Giovani sigue en recuperación tras una lesión. Nuevamente, el entrenador del Atlético, Diego Simeone,  contradijo sus palabras de "confianza" para Raúl Jiménez, al cortarlo de último momento de la convocatoria del partido. El atacante mexicano no saltó ni a la banca. Un gol de Luciano Vietto, el primero que recibe el conjunto rojiblanco en los últimos seis choques, que agrandó la evolución del Villarreal y que convirtió una jornada propicia horas antes, por los tropiezos de Barcelona y Sevilla, en un paso atrás del Atlético en las alturas de la tabla, en la que ya observa la cima siete puntos por detrás y con un gol anulado por supuesta falta previa de Mandzukic como polémica.Tras la mala dinámica del Atlético de Madrid de irse hacia arriba, Moyá solventó una internada de Vietto tras un error del brasileño Joao Miranda, de vuelta al once después de seis partidos de baja, el portero paró un potente derechazo de Cheryshev y Vietto, con un precioso regate, decidió el duelo con el 0-1 en el minuto 84. Un golazo que vale tres puntos.

No te pierdas