Ochoa jugó los 90' y Málaga avanzó a Octavos

El Málaga se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey al vencer por 4-1 al Deportivo.
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa entró en la convocatoria del técnico del Málaga, Javi Gracia, para el duelo ante el Sevilla de este domingo, correspondiente a la Jornada 19 de la Liga española.
 El guardameta mexicano Guillermo Ochoa entró en la convocatoria del técnico del Málaga, Javi Gracia, para el duelo ante el Sevilla de este domingo, correspondiente a la Jornada 19 de la Liga española.  (Foto: Notimex, )
Málaga, España (Reuters) -
  • El equipo malagueño sigue en camino en la Copa del Rey

El Málaga se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey al vencer por 4-1 al Deportivo, en un partido que cambió el decorado en la segunda parte con dos goles del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que podría haber jugado su último partido en La Rosaleda al tener una oferta del Cruz Azul.El equipo malagueño jugó con novedades en la alineación como el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el centrocampista José Recio o el delantero venezolano Juanpi; al igual que el Deportivo, con muchos jugadores que no suelen hacerlo en la Liga.Los goles fueron a cargo de Roque Santa Cruz en dos ocasiones, el centrocampista José Riesgo y Camacho. El Málaga jugará los Octavos de final ante el Levante.

No te pierdas