'Hat-Trick' de Griezmann; Jiménez, con las ganas

Un espléndido Antoine Griezmann, autor de tres goles, y diferentes circunstancias a tener en cuenta, todas desfavorables en su contra, remontaron al Athletic Club en la segunda mitad y dieron el...
La Directiva del Atlético de Madrid ya avisó al delantero mexicano Raúl Jiménez que no entra en planes para la siguiente Temporada, ante lo cual dejará que el propio jugador sea quien elija su destino.
 La Directiva del Atlético de Madrid ya avisó al delantero mexicano Raúl Jiménez que no entra en planes para la siguiente Temporada, ante lo cual dejará que el propio jugador sea quien elija su destino.  (Foto: )
Bilbao, España (Reuters) -
  • El mexicano se quedó en la banca

Un espléndido Antoine Griezmann, autor de tres goles, y diferentes circunstancias a tener en cuenta, todas desfavorables en su contra, remontaron al Athletic Club en la segunda mitad y dieron el triunfo a un Atlético de Madrid 1-4 que no sabe más que ganar en el nuevo San Mamés. El delantero mexicano Raúl Jiménez, una vez más, se quedó con las ganas de jugar. El conjunto colchonero sigue la estela de Real Madrid y Barcelona tras un partido que se complicó en la primera mitad, empató ya en el segundo tiempo en una gran jugada, desniveló a su favor gracias a un penalti más que discutible de San José a Tiago transformado por Raúl García y un resbalón de un rival en el momento previo al 1-3, y cerró en goleada con el jugador francés en claro fuera de juego.No fue el 1-4 el resultado que explica un encuentro muy trabajado por parte de los dos equipos, muy táctico también y con tantas o más ocasiones de gol locales.El partido se ensució un tanto con diferentes tarjetas muy protestadas por la afición local, que ya cayó en el desánimo con el 1-3. Una jugada desgraciada de Gurpegui, que se resbaló justo cuando Gabi buscaba a Griezmann, que se encontraba con el capital rojiblanco.El francés agradeció el detalle, batió sin remisión a Iraizoz y aprovechó una última ocasión para cerrar, en claro fuera de juego, el 1-4 definitivo. Demasiado castigo para el Athletic y mucho premio para los méritos del Atlético de Madrid.

No te pierdas