Triunfo del Rayo; Aquino jugó 27 minutos

El volante mexicano Javier Aquino entró de cambio y jugó 27 minutos.
El volante mexicano Javier Aquino entró de cambio y jugó 27 minutos.
 El volante mexicano Javier Aquino entró de cambio y jugó 27 minutos.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El mexicano saltó al campo al 63'

El Rayo Vallecano ganó 1-2 al Getafe y amargó la despedida de Cosmin Contra del banquillo del conjunto azulón, que suma cuatro temporadas consecutivas, todas desde que ambos equipos coinciden en la Liga, perdiendo en el Coliseum Alfonso Pérez el derbi de los humildes. El volante mexicano Javier Aquino entró de cambio y jugó 27 minutos.

El adiós del técnico rumano comenzó muy bien que celebró desde el banquillo el tanto de Álvaro Vázquez en el tercer minuto del partido. Sin tiempo para asentarse sobre el terreno de juego, el equipo de Paco Jémez vio como sus rivales se adelantaban en el marcador con una falta perfectamente ejecutada por el delantero catalán.

Tras una mala salida del portero Vicente Guatia, que despejó mal un balón y, lejos de la portería, no pudo evitar el remate de Jozabed Sánchez, del Rayo Vallecano, desde fuera del área. El empate hizo justicia en un marcador que aún tendría que moverse en la segunda parte.

La diana que adelantó al Rayo la hizo Raúl Baena, cuando el Getafe parecía despertar. Era el minuto 63 y aún quedaba mucho tiempo por delante.

No te pierdas