El Rayo amargó a la Real Sociedad en Anoeta

Carlos Vela, esta noche, entró al Top 5 de los jugadores extranjeros con más partidos con la camiseta de la Real Sociedad con 147, sin embargo, el Rayo Vallecano le amargó el festejo al delantero...
Carlos Vela, esta noche, entró al Top 5 de los jugadores extranjeros con más partidos con la camiseta de la Real Sociedad con 147, sin embargo, el Rayo Vallecano le amargó el festejo al delantero mexicano.
 Carlos Vela, esta noche, entró al Top 5 de los jugadores extranjeros con más partidos con la camiseta de la Real Sociedad con 147, sin embargo, el Rayo Vallecano le amargó el festejo al delantero mexicano.  (Foto: Reuters, )
Estadio de Anoeta, San Sebastián, España -
  • Vela se convirtió en el quinto extranjero con más juegos con la Real Sociedad
  • El Rayo llegó 23 unidades en la clasificación de la Liga de España

Carlos Vela, esta noche, entró al Top 5 de los jugadores extranjeros con más partidos con la camiseta de la Real Sociedad con 147, sin embargo, el Rayo Vallecano le amargó el festejo al delantero mexicano, al derrotarlos en su propia cancha por la mínima diferencia con un gol en la recta final del tiempo regular.Manucho, en un tiro de esquina, se levantó a la altura del punto penal para sacar un potente remate de cabeza que mandó al fondo de la portería local, apagando también la celebración de los 400 juegos de Xabi Prieto con el cuadro de San Sebastián, que además se tuvo que conformar con quedarse en 19 unidades en la Tabla General.El Rayo, que tuvo de titular al mediocampista mexicano Javier Aquino, fue el que menos lo intentó a la ofensiva. Aguantó los pocos embates que logró armar la Real y se fue a Madrid con los tres puntos, con los cuales llegó a 23 en la clasificación de la Liga de España.Aquino disputó 59 minutos. El ex de Cruz Azul pasó de noche en el terreno de juego. Estuvo muy lejos de la pelota y de las mínimas acciones al ataque que organizó la visita.De otro lado, Vela estuvo más activo, aunque sin generar mucho peligro. Al 70, el ex futbolista del Arsenal cayó dentro del área, pero el árbitro central no marco nada, generando la molestia de los jugadores blanquiazules.No pasó a más y la Real Sociedad salió de su casa con las manos vacías y en riesgo de caer varias posiciones en la Tabla General, ya que en la mitad de la Tabla hacia abajo, hay seis equipos que podrían superar en puntos y mandar al conjunto de San Sebastián a la parte más baja.

No te pierdas