Con Moreno en la banca, Espanyol venció a Sevilla

En tiempo de compensación, Sevilla alcanzó a meter un gol en casa del Espanyol para mantener viva la eliminatoria de Cuartos de Final en Copa del Rey, pese a que llegarán a casa con una desventaja...
En tiempo de compensación, Sevilla alcanzó a meter un gol en casa del Espanyol para mantener viva la eliminatoria de Cuartos de Final en Copa del Rey, pese a que llegarán a casa con una desventaja de 3-1.
 En tiempo de compensación, Sevilla alcanzó a meter un gol en casa del Espanyol para mantener viva la eliminatoria de Cuartos de Final en Copa del Rey, pese a que llegarán a casa con una desventaja de 3-1.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano Héctor Moreno no vio actividad, se quedó en la banca

En tiempo de compensación, Sevilla alcanzó a meter un gol en casa del Espanyol para mantener viva la eliminatoria de Cuartos de Final en Copa del Rey, pese a que llegarán a casa con una desventaja de 3-1.

Los “Periquitos” aprovecharon el empuje de su gente en el Power8 Stadium para construir una ventaja importante en este cotejo de ida, por conducto de los tantos conseguidos por el ecuatoriano Felipe Caicedo (18), así como de los españoles Sergio García (74 de penal) y Lucas Vázquez (81).

No obstante, no hay nada definido toda vez que el colombiano Carlos Bacca resucitó las esperanzas sevillanas con su anotación que les podrá servir en caso de requerir desempate por el gol de visitantes.

Para este encuentro, el defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca, ya que los cambios seleccionados por el estratega Sergio González fueron el delantero uruguayo Cristhian Stuani, el mediocampista Salvador Sevilla y el autor de la tercera diana local.

El irregular paso del Espanyol en cualquiera de los torneos en que participa dio un vuelco, pues tras empezar el año con tres descalabros en fila, el de este jueves fue su tercera victoria consecutiva.

En contraparte, los visitantes sufrieron su primer revés después de una racha de 10 juegos sin resultados negativos, nueve triunfos y un empate, cosa que no ocurría desde el 27 de noviembre de 2014, cuando cayeron en la Europa League.

El sinaloense y el resto de sus compañeros tratarán de cerrar la pinza y obtener un cupo a semifinales del evento de Su Majestad, el próximo jueves 29 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

No te pierdas