Málaga y Athletic no pasaron del empate

Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, y Athletic de Bilbao confirmaron su incapacidad para ganar un partido.
Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, y Athletic de Bilbao confirmaron su incapacidad para ganar un partido.
 Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, y Athletic de Bilbao confirmaron su incapacidad para ganar un partido.  (Foto: Notimex)
Bilbao, España (Notimex) -
  • Ochoa, lo normal en Liga, en la banca

Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, y Athletic de Bilbao confirmaron su incapacidad para ganar un partido y hoy que se enfrentaron entre sí empataron 1-1 en la Fecha 20 de la Liga de España.Mikel San José adelantó a los “Leones” 1-0 a los 70 minutos, pero el festejo de la afición en San Mamés fue aplacado gracias a la anotación de Javi Guerra, al 78, que significó el 1-1 de un partido que no será para nada recordado.El cuadro boquerón hilvanó su quinto compromiso sin triunfar, tres de Liga de España y dos de Copa del Rey. Mientras que el Athletic tiene siete duelos consecutivos sin ganar entre esos dos certámenes.El pasado miércoles en Málaga los dos clubes empataron sin goles en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, hoy lo hicieron 1-1 en Liga y el jueves venidero se verán las caras, de nueva cuenta, en la revancha copera en “La Catedral”, donde ya deberá existir un triunfador.El arquero mexicano Guillermo Ochoa vio el partido desde el banquillo tal y como es habitual en el certamen liguero, donde el camerunés Carlos Kameni es titular, no así en Copa, torneo en el que se intercambian los papeles.Con el empate, Málaga llegó a 32 unidades en el séptimo escalón, su mala racha lo ha llevado a alejarse de los puestos de copas europeas. El Bilbao sumó 20 puntos y apenas está distancia de la zona de descenso.

No te pierdas