Con volteretas, el Barcelona hundió al Villarreal

La batalla del "Submarino Amarillo" terminó con una genialidad de Lionel Messi. El argentino se encargó de sentenciar 3-2 el partido entre el Barcelona y el Villarreal en un duelo donde los...
La batalla del "Submarino Amarillo" terminó con una genialidad de Lionel Messi. El argentino se encargó de sentenciar 3-2 el partido entre el Barcelona y el Villarreal en un duelo donde los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos iniciaron.
 La batalla del "Submarino Amarillo" terminó con una genialidad de Lionel Messi. El argentino se encargó de sentenciar 3-2 el partido entre el Barcelona y el Villarreal en un duelo donde los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos iniciaron.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • El Barcelona llegó a 50 puntos y le pisa los talones al Real Madrid en la punta de la Liga
  • Jonathan dos Santos jugó 84 minutos y Gio 88 minutos

La batalla del "Submarino Amarillo" terminó con una genialidad de Lionel Messi.

El argentino se encargó de sentenciar 3-2 el partido entre el Barcelona y el Villarreal en un duelo donde los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos iniciaron en el once titular.

El sueño del "Submarino Amarillo" comenzó con un gol de Denis Cheryshev quien al minuto 30' se encontró con un disparo de Mario Pérez. El ruso aprovechó que el cayó en inmejorable posición en el área para definir el 1-0.

Los blaugranas habían comenzado con mejores opciones en los pies de Luis Suárez pero no podían tener claridad de gol cuando el primer tiempo agonizaba.

Fue entonces cuando Messi apareció para darle un pase a Rafinha, quien sin dudar mandó un disparo con parábola incluida a segundo poste pero el arquero Sergio Asenjo voló y desvió.

Para su mala fortuna, Neymar apareció para contrarremtar y anotar el 1-1.

En el segundo tiempo, el Barcelona mandó hasta nueve unidades al frente en busca de su segundo tanto y dejó la labor defensiva en Piqué.

Al 50’ el zaguero perdió por velocidad ante Gio quien condujo hasta el área chica donde volvió a hacerle un recorte al zaguero y mandó una diagonal precisa para Luciano Vietto, quien empujó la de gajos a las redes en el 1-2.

Pero la alegría duró poco y el orden defensivo también.

Tras un par de rebotes en el área donde intervinieron Iniesta y Suárez, Rafinha terminó por anotar el empate 2-2 al 53’

Y por si no fuera suficiente, un minuto después Suárez volvió a darle un pase al argentino para dejarlo frente al marco a la altura del área grande.

Sin pensarlo, Messi, de pierna derecha, mandó a guardar el balón al ángulo para el 3-2 definitivo que le permite al Barcelona llegar a 50 puntos, uno menos que el líder Real Madrid.

 

No te pierdas