Villarreal se afianzó en la sexta plaza; Gio anotó

El Villarreal confirmó su buen momento al imponerse con claridad al Celta de Vigo por 4-1 y se afianzó en la sexta posición de la Tabla.
 El Villarreal confirmó su buen momento al imponerse con claridad al Celta de Vigo por 4-1 y se afianzó en la sexta posición de la Tabla.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Giovani se escapó desde el centro del campo y batió a Sergio Álvarez con un tiro cruzado

El Villarreal confirmó su buen momento al imponerse con claridad al Celta de Vigo por 4-1 y se afianzó en la sexta posición de la Tabla, a costa de un rival que no perdía en la Liga desde la Jornada 20, cuando cayó por 2-1 ante el Getafe.

El partido estuvo marcado por las rotaciones locales y la ausencia de Krohn-Dehli en el conjunto celeste. Marcelino volvió a dar descanso a muchos de sus jugadores pensando en el compromiso europeo del próximo jueves ante el Sevilla y la jugada le volvió a salir bien.

El equipo de Berizzo, por su parte, echó en falta el talento del internacional danés, que no estuvo en El Madrigal por una lumbalgia.

En la primera parte brilló el rigor táctico y la ausencia de claras ocasiones de gol. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el 1-0. Giovani dos Santos se escapó por velocidad de Cabral con una carrera desde el centro del campo y batió a Sergio Álvarez con un derechazo cruzado en una posición muy escorada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gio sufrió un golpe producto de una falta, por lo que ya no salió para el segundo tiempo.

El Villarreal amplió su renta rozando el tiempo de descanso. Moi Gómez ejecutó con la zurda un saque de esquina y Mateo Musacchio envió el balón a la red con un certero cabezazo. El central argentino anotó su tercer gol de la presente temporada.

El Celta se metió en el partido en el inicio del segundo acto. Nolito botó una falta lateral y Augusto Fernández remató con la testa superando a Asenjo para hacer subir el 2-1 al marcador. Había partido. El equipo vigués mandó a partir de entonces sobre el campo en busca del empate.

Pese a ello, lo que llegó fue el 3-1. Vietto recibió un pase largo de Pina, controló el balón y en posición forzada lanzó un disparo que se coló entre las piernas de Sergio Álvarez (m. 73). Fue la sentencia a un partido trepidante.

El 4-1 definitivo lo anotó Gerard Moreno diez minutos más tarde. El delantero catalán se plantó solo ante el portero del Celta tras otra asistencia de Pina y le superó con un suave disparo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×