Sin mucho fútbol, Barça goleó a Almería

Muchos goles y poco fútbol se vio en la victoria sin brillo del Barcelona sobre el Almería, donde el ex azulgrana Sergi Barjuán debutó como entrenador de Primera División ante su ex equipo.
 Muchos goles y poco fútbol se vio en la victoria sin brillo del Barcelona sobre el Almería, donde el ex azulgrana Sergi Barjuán debutó como entrenador de Primera División ante su ex equipo.
Estadio Camp Nou, Barcelona , España (Reuters) -
  • El ex azulgrana Sergi Barjuán debutó como entrenador de Primera División

Muchos goles y poco fútbol se vio en la victoria sin brillo del Barcelona sobre el Almería (4-0), donde el ex azulgrana Sergi Barjuán debutó como entrenador de Primera División precisamente ante su ex equipo.

Luis Enrique dio descanso a Piqué, Mathieu, Iniesta y Neymar pensando en los importantísimos cuatro partidos que su equipo tendrá que afrontar en dos semanas: los dos de Liga ante Sevilla y Valencia y los de Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el PSG.

Barça arrancó con gran juego que parecía prometedor, pero fue un inicio gaseoso que apenas duró diez minutos y en los que los locales encerraron al Almería en su área, aunque sin crear peligro más que en dos inocentes cabezazos de Messi y Luis Suárez.

Al minuto 33 la “Pulga” poco participativo e impreciso hasta entonces, agarró un balón en banda derecha -hoy su posición de partida- y trazó su habitual diagonal hacia el interior para perfilarse el disparo con la zurda y ejecutar un tiro seco con rosca a la cepa del palo derecho de un sorprendido Julián.

A los 10 minutos de la reanudación del juego, Luis Suárez marcó el 2-0 que finiquitó el partido ya que frenó el buen arranque almeriense en la segunda mitad.

El 3-0 llegó por obra de Bartra, quien cabeceó un córner botado por Xavi, al minuto 75.

En el tiempo de compensación, Thomas, en un remate acrobático quiso marcar el gol del honor del Almería, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego. Y en la jugada siguiente, Luis Suárez puso el 4-0 al rematar a portería vacía una asistencia de Pedro en una contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×