Espanyol de Moreno ganó partida a los Dos Santos

El Espanyol de Héctor Moreno, quien fue titular los 90 minutos, ganó la partida al Villarreal de Giovani y Jonathan dos Santos.
El Espanyol de Héctor Moreno, quien fue titular los 90 minutos, ganó la partida al Villarreal de Giovani y Jonathan dos Santos.
 El Espanyol de Héctor Moreno, quien fue titular los 90 minutos, ganó la partida al Villarreal de Giovani y Jonathan dos Santos.  (Foto: Reuters)
El Madrigal, Villarreal, España (Notimex) -
  • Giovani completó el juego y su hermano Jonathan salió de cambio a los 65’

Tres mexicanos fueron titulares en el triunfo del Espanyol 3-0 sobre Villarreal, por los “periquitos” Héctor Moreno estuvo los 90 minutos y por el “Submarino Amarillo” Giovani dos Santos completó el juego y su hermano Jonathan salió al 65.

Con doblete del ecuatoriano Felipe Caicedo (24’ y 68’) y la anotación de Víctor Sánchez (79’), Espanyol salió airoso de este combate por la trigésima jornada de la Liga de España y volvió a quedarse con la gloria en patio ajeno, objetivo que no cumplía desde el pasado 14 de febrero.

Hace una semana que los “periquitos” recuperaron a su goleador Sergio García y esta tarde hizo lo que quiso con la zaga local, que tuvo la mayor carga de trabajo durante el primer tiempo.

En la parte complementaria, los de casa trataron de sacudirse un poco el dominio, se realizaron los tres ajustes en menos de 10 minutos, el último de ellos fue la salida de “Jona” por el juvenil Alfonso Pedraza y justo cuando parecían que se acoplaban los jugadores más frescos, los de Barcelona volvieron a pegar.

Después de que el cuadro “amarillo” alcanzó 18 encuentros sin conocer la derrota, tomando en cuenta todos los torneos de los que formaba parte, ahora hilvanó seis sin poder celebrar una victoria y ésta fue aún más dolorosa porque se dio en su campo, El Madrigal.

Además los pupilos de Marcelino García Toral pretendían ampliar su ventaja respecto al Málaga, que le sigue de cerca en busca de la sexta plaza general, la cual representa el límite para acceder a certámenes continentales en la próxima temporada.

Tras esta travesura, el cuadro catalán llegó a 38 unidades y ascendieron al noveno puesto de la clasificación. Villarreal se conformó con sus mismos 50 puntos y tienen un margen de cinco sobre los “boquerones”, por lo que permanecerán una semana más en la casilla seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×