Getafe y Villarreal se frenaron mutuamente

Getafe y Villarreal empataron 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y se frenaron mutuamente en sus objetivos de sellar la permanencia y apuntalar sus opciones europeas, respectivamente.
 Getafe y Villarreal empataron 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y se frenaron mutuamente en sus objetivos de sellar la permanencia y apuntalar sus opciones europeas, respectivamente.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Gio entró de cambio y Jona no jugó
  • El argentino Mateo Musacchio sufrió fractura de tobillo

Getafe y Villarreal empataron 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y se frenaron mutuamente en sus objetivos de sellar la permanencia y apuntalar sus opciones europeas, respectivamente, en un partido accidentado con una lesión gravísima del jugador argentino Mateo Musacchio y numerosas tarjetas amarillas que impidieron el buen desarrollo del juego. El delantero mexicano Giovani dos Santos entró de cambio en el segundo tiempo, mientras que Jonathan no jugó. La dureza del juego dejó varios jugados tocados en ambos equipos. El peor parado fue Musacchio, que acabó con el tobillo destrozado tras una acción escalofriante en la segunda parte. Esa fue la peor noticia de un choque en el que ambos clubes tenían diferentes objetivos.Marcelino García Toral apostó por hacer rotaciones. Siguió con su costumbre de dar minutos a jugadores que no entran habitualmente en sus planes y nombres como los de Musacchio, Jonathan Dos Santos, Giovani o Joel Campbell, iniciaron el duelo en el banquillo de los suplentes.Ikechukwu Uche fue el primero en disparar. Cuando el público estaba aún sentándose en sus butacas, el nigeriano no desperdició un penalti que Mehdi Lacen cometió dentro del área pequeña. Guaita no pudo parar el misil del ex jugador del Getafe y el 0-1 subió al marcador.El equipo de Franco se rehizo pronto. No tardó en responder en un partido totalmente diferente al de la primera parte y fue Diego Castro quien se encargó de establecer la igualada con un buen cabezazo tras un centro de Roberto Lago.Entonces, a falta de media hora para el final, las oportunidades se sucedieron en ambos bandos. Pudieron desempatar Pedro León y Uche con dos claras ocasiones. La imagen del gol no volvió a verse por televisión, que sí ofreció la escalofriante imagen de la lesión de Musacchio. El central argentino tuvo que abandonar el campo con su tobillo izquierdo totalmente doblado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×