Gio, lesionado; Jona, de cambio ante Córdoba

Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento precompetitivo al duelo y Jonathan entró de cambio en el segundo tiempo.
 Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento precompetitivo al duelo y Jonathan entró de cambio en el segundo tiempo.  (Foto: Reuters)
Villarreal, España (Reuters) -
  • Giovani se lesionó en el calentamiento minutos antes del partido

El Villarreal y Córdoba empataron sin goles en un partido repleto de ocasiones de gol, sobre todo a favor del equipo local, que acumula ocho partidos seguidos sin ganar entre Liga (6) y Europa League (2), y que se encontró con un Juan Carlos insuperable en la meta rival. Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento precompetitivo al duelo y Jonathan entró de cambio en el segundo tiempo El mejor del duelo, sin duda, fue el guardameta Juan Carlos, que evitó el triunfo amarillo con continuas intervenciones de mérito, en especial en la recta final del choque.El portero del Córdoba se erigió en el mejor del partido intervención a intervención. A falta de cuatro minutos para el final Víctor Ruiz cabeceó un balón colgado al área y otra vez Juan Carlos salvó a su equipo sobre la misma línea de gol.Ya en el tiempo añadido llegó la jugada polémica del encuentro en un lance entre Crespo y el argentino Luciano Vietto que terminó con el delantero argentino en el suelo dentro del área. El colegiado gallego Iglesias Villanueva no interpretó el empujón como penalti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×