Neymar y Pedro despejaron camino al título

Neymar abrió la lata al inicio de la segunda mitad con un gol de oportunismo y Pedro sentenció el partido en la recta final con una chilena espectacular.
 Neymar abrió la lata al inicio de la segunda mitad con un gol de oportunismo y Pedro sentenció el partido en la recta final con una chilena espectacular.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • El delantero mexicano Carlos Vela jugó 76' como titular

Neymar abrió la lata al inicio de la segunda mitad con un gol de oportunismo y Pedro sentenció el partido en la recta final con una chilena espectacular. Pero el Barcelona sufrió de lo lindo para derrotar por 2-0 a la Real Sociedad, un resultado que despeja un poco más su camino hacia el título a falta de dos jornadas para el final de la Liga. El delantero mexicano Carlos Vela jugó de titular hasta el minuto 76'.

El portero de la Real Sociedad nada pudo hacer un par de minutos después, cuando Mikel González desvío mal un centro de Messi y Neymar cabeceó a placer.

El 1-0 le hizo más mal que bien al conjunto azulgrana. Porque, a partir de ahí, los hombres de Luis Enrique se tomaron un respiro y perdieron de vista la portería rival.

Mientras, David Moyes renovaba su ataque en la recta final para buscar un gol del empate que hubiera reventado la Liga. Chori Castro y Finnbogason sustituyeron a Canales y Vela y la Real empezó a tener más presencia en el campo rival.

A falta de cinco minutos para el final, Pedro, que acababa de entrar por Rafinha, confirmó el resultado con una chilena espectacular, tras un mal despeje de la zaga visitante. Los jugadores azulgranas y el público por fin respiraron tranquilos.

Messi pudo hacer el tercero en una jugada personal, pero quiso ajustar demasiado su remate, y Finnbogason, en el tiempo añadido, se encontró con Bravo en la ocasión más clara de la Real en todo el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×