Sin Raúl Jiménez, Atlético dio la mano al Levante

Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos.
 Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos.
Valencia, España (Notimex) -
  • El cuadro colchonero no aumentó su renta en la lucha por la tercera plaza

De nueva cuenta el delantero mexicano Raúl Jiménez desapareció de último momento de la convocatoria del estratega del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y ni siquiera salió a la banca durante el duelo ante Levante.

Tal como ocurrió la semana pasada contra Athletic de Bilbao, el hidalguense pasó de ser anunciado como parte de la expedición a tierras valencianas, a ser el descartado final para que quedaran 18 habilitados de rigor a disposición del "Cholo".

Así pues, sin el examericanista, transcurrió este cotejo perteneciente a la Jornada 36 de Liga de España, en el cual el club rojiblanco visitó en el estadio Ciudad de Valencia con la meta de por fin sellar la tercera plaza general y el pase directo a la próxima Champions League.

David Barral (32') y el nigeriano Kalu Uche (63') se encargaron de poner al frente a la escuadra "Granota", pero los pupilos de Simeone sacaron la casta e emparejaron los cartones en dos ocasiones, primero a través del brasileño Guilherme Siqueira (35') y, sobre el final, gracias a Fernando Torres (80').

Tras el reparto de puntos el cuadro madrileño, aún en la tercera posición de la Tabla, arribó a 77 y está a una victoria más de lograr su propósito de repetir asistencia a la máxima competencia europea.

Mientras que el equipo dirigido por Lucas Alcaraz también está muy cerca de cumplir su particular tarea de seguir en Primera División, ya que su cosecha de 36 unidades lo tiene fuera de la zona de descenso con margen de cinco puntos, cuando sólo restan un par de semanas para que culmine la Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×