Jona dos Santos no jugó en triunfo del Villarreal

El Villarreal sumó su segundo triunfo del torneo en la Liga de España, al vencer como visitante al Granada 3-1 en duelo disputado en el estadio Los Cármenes y en el que el mexicano Jonathan Dos...
 El Villarreal sumó su segundo triunfo del torneo en la Liga de España, al vencer como visitante al Granada 3-1 en duelo disputado en el estadio Los Cármenes y en el que el mexicano Jonathan Dos Santos estuvo en la banca.
Granada, España (Notimex) -
  • El 'Submarino Amarillo' derrotó sin problemas al débil granada

El Villarreal sumó su segundo triunfo del torneo en la Liga de España, al vencer como visitante al Granada 1-3 en duelo disputado en el estadio Los Cármenes y en el que el mexicano Jonathan Dos Santos estuvo en la banca.

Los goles para el triunfo del cuadro amarillo fueron de Manuel Trigueros en el minuto 48, del francés Cedric Bakambu en el 50 y de Samuel García (90), mientras que Fran Rico marcó para el Granada en el minuto 73.

Con este triunfo, el cuadro donde milita el jugador mexicano llegó a siete unidades producto de dos triunfos y un empate, en tanto que el conjunto local se quedó en tres y sumó su segundo descalabro como local.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×