Caen Vela y Reyes en crisis con la Real Sociedad

Insuficiente resultó el buen primer tiempo y los chispazos de fútbol que mostró la Real Sociedad de San Sebastián que sigue sin saber lo que es el triunfo tras cuatro jornadas de la Liga española.
Insuficiente resultó el buen primer tiempo y los chispazos de fútbol que mostró la Real Sociedad de San Sebastián que sigue sin saber lo que es el triunfo tras cuatro jornadas de la Liga española.
 Insuficiente resultó el buen primer tiempo y los chispazos de fútbol que mostró la Real Sociedad de San Sebastián que sigue sin saber lo que es el triunfo tras cuatro jornadas de la Liga española.  (Foto: Reuters)
Estadio Anoeta, San Sebastián, España -
  • La Real Sociedad por fin pudo marcar su primer gol en la presente temporada
  • Vela jugó apenas 80 minutos y Diego Reyes cumplió con todo el recorrido

Insuficiente resultó el buen primer tiempo y los chispazos de fútbol que mostró la Real Sociedad de San Sebastián que sigue sin saber lo que es el triunfo tras cuatro jornadas de la Liga española. El equipo de Vela, Reyes y compañía cayó 2-3 ante el Espanyol que supo aprovechar los crasos errores del cuadro vasco.

Y es que el equipo de Moyes tiene claras fallas tanto en defensa como en ataque y fueron jugadas puntuales las que no le permitieron al menos rescatar el empate a un minuto del final, más allá de que el nivel de Vela y Agirretxe dejó qué desear y en consecuencia ambos dejaron la cancha.

Cuando parecía que la tranquilidad y la alegría volvían a Anoeta con el 1-0 que uso Agirretxe y que significó el primer tanto de la Real Sociedad en esta campaña, apareció el feo error del portero Rulli, quien derribó a Ascensio en el área para que se decretará penal y expulsión para el arquero. Moreno cobró desde los 11 pasos y puso el 1-1.

En los primeros minutos del complemento Carlos Vela le puso un gran centro a Agirretxe, quien se llenó de pelota y ni siquiera pudo conectarla con la cabeza en lo que fue una clara opción de gol que dejó ir el delantero vasco.

Caso contrario sucedió en el área de los “Txuri Urdin” cuando Enzo Roco remató de gran forma un centro de Pérez para poner el 1-2, aunque vinieron los cambios de Moyes y estuvieron cerca de rescatar el barco.

Jonathas y “Chori” Castro fueron los elegidos sobre Vela y Agirretxe y justo ellos armaron la jugada que decantó en el 2-2 aunque poco duró el gusto pues al minuto 90 Pérez aprovechó otro error de la defensa cuando Reyes se dejó anticipar para que peinaran el balón y a segundo poste llegara el remate que pone en seria crisis al equipo donostiarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×