Con triplete de Agirretxe, la Real ganó al Granada

La Real Sociedad ganó 0-3 en Granada, con Diego Reyes en la cancha los 90 minutos y con Carlos Vela durante 83'.
 La Real Sociedad ganó 0-3 en Granada, con Diego Reyes en la cancha los 90 minutos y con Carlos Vela durante 83'.
Estadio Los Cármenes, Granada, España -
  • Después de cinco partidos, el equipo donostiarra por fin ganó

Fue la noche de Agirretxe. El delantero convirtió los tres goles en la victoria de la Real Sociedad ante Granada y, de paso, dio el primer triunfo a los vascos en cinco partidos de Liga.

Diego Reyes estuvo en el campo todo el partido y Carlos Vela participó 83 minutos y, aunque no convirtió, en un par de ocasiones aportó con pases en la generación de peligro. Sin embargo, los reflectores se los llevó su compañero en el ataque desde los 7 minutos, cuando un centro por izquierda enviado por David Zurutuza fue desviado por el artillero para el 1-0.

Al 32’, Agirretxe quedó mano a mano frente al portero con el balón botando a media altura. El delantero quiso jalar el balón pero el portero metió la mano y quitó el balón, solo que para su mala suerte se lo rebotó al delantero, quien sin portero sólo empujó la de gajos a las redes.

En el segundo tiempo, Carlos Vela dio un pase bombeado al 61’ para Agirretxe, pero este mandó a un costado el esférico.

El "Hat-Trick" llegó al 78’, cuando un nuevo pase largo superó a dos defensas y permitió al delantero encaminarse, una vez más, ante el arquero, a quien eludió para el 3-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×