Atleti empató ante un Madrid conformista

En el Derbi de Madrid, Atlético y Real Madrid igualaron a uno en el Vicente Calderón con goles de Karim Benzema al 8' y de Luciano Vietto al 82'.
 En el Derbi de Madrid, Atlético y Real Madrid igualaron a uno en el Vicente Calderón con goles de Karim Benzema al 8' y de Luciano Vietto al 82'.
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -
  • Los merengues desaprovecharon la opción de asumir el liderato de La Liga

Real Madrid mostró conformismo en su visita al Vicente Calderón, algo que fue aprovechado por el Atlético para decretar que el Derbi de Madrid no tendría vencedor, ya que finalizaron con igualada a uno.

Los "Merengues" comenzaron de buena manera el compromiso y pronto encontraron recompensa a través de Karim Benzema, quien cabeceó de gran manera un centro medido de Carvajal para el 0-1, sin embargo, de ahí en más el visitante pareció desdibujarse, en parte por el empuje rival y también por la complicidad del parado de Rafa Benítez.

Keylor Navas impidió que los rojiblancos igualaran al 21', cuando detuvo una pena máxima a Antoine Griezmann, lo que permitió irse al entretiempo con la ventaja.

En la reanudación, los hombres del "Cholo" Simeone tuvieron mayor ambición, recursos y propuesta que un Madrid timorato por momentos y que decidió encomendar todo a un contragolpe en las piernas de Cristiano Ronaldo, quien poco y nada hizo en los 90 minutos.

Finalmente, al minuto 82 llegó el empate para el Atleti por conducto de Luciano Vietto, precedido de una jugada por banda de Jackson Martínez y un taconazo de Griezmann que contuvo en primera instancia el portero costarricense del Real, pero que nada pudo hacer ante el contrarremate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×