Una vez más, Suárez y Neymar guiaron al Barça

Con anotaciones de Luis Suárez y de Neymar, Barcelona ganó en Getafe y mantuvo el empate en la cima con Real Madrid.
 Con anotaciones de Luis Suárez y de Neymar, Barcelona ganó en Getafe y mantuvo el empate en la cima con Real Madrid.
Coliseum Alfonso Pérez, España -
  • Suárez y Neymar, de nueva cuenta, marcaron los goles blaugranas

Barcelona no aflojó el paso y mantuvo el empate en la cima de la Liga Española con el Real Madrid después de derrotar como visitante al Getafe, en un juego que no representó mayores complicaciones para los catalanes, que llegaron a 24 unidades.

Nuevamente, ante la ausencia de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar fueron los encargados de cargar con el peso ofensivo. Los dos "cracks" sudamericanos resolvieron en los minutos 37 y 58, respectivamente, para el 2-0 definitivo.

El tanto del uruguayo tuvo un toque de magia cortesía de Sergi Roberto, quien le habilitó de taquito para dejarlo solo frente al marco y poner la ventaja en la pizarra; en la diana del brasileño, un cambio de juego desde la frontal derecha fue conectada de volea por Ney.

Otro de los puntos a destacar fue el regreso de Andrés Iniesta, quien estuvo fuera de acción desde hace algunas semanas por una lesión.

En la jornada 11, el cuadro culé recibirá al Villarreal, cuadro que marcha en cuarta posición de la general y que este fin de semana se impuso al Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×